Hace 3 años Liguria Lastarria Siempre hay un sello, ese estilo en la atención del equipo de garzones, además de la carta, que sigue siendo la misma de los demás locales.
Ambrosía Bistró Me gustó mucho que la carta ofrezca porción normal y porción degustación, más pequeña por si uno quiere probar más platos.
Monkey Dog El pedido fue un Monkey Burger, con tres agregados a elegir: lechuga, pepinillo y queso cheddar más salsa mayo azul. Un sánguche vegetariano de champiñones, aceitunas y cebolla acaramelada que estuvo muy bueno, con bastante relleno y rico pan, que acompañé también con equilibrada mayo azul.
Maillard Deli Siempre que veo que los colegas alaban algún local nuevo en redes sociales, me llama la atención. Supongo que hoy a todos les pasa lo mismo, con las fotos lindas y provocativas de la comida que suben dan ganas de ir. Eso me pasó con Maillard Deli, se me...
Rosso Italiano Destaco que la carta ofrece los platos también en bandejas para compartir, aunque nosotras igual no pudimos terminar con las raciones normales, así que las pedimos para llevar, lo cual no fue problema.
Tío Tomate Nos atrajo la amplitud del espacio, un gran patio interior de esas antiguas casas del barrio, ambientado con madera en techos y piso, pilares de fierro, paredes que parecieran de adobe en tonos tierra, ladrillos y baldosas; una buena mezcla entre rusticidad y calidez.
Osaka Precioso lugar ambientado en tonos tierra y materiales nobles, mesas de madera sin mantel, sillas del mismo material, tapices beige, servilletas de género. La atención es muy amable y sincronizada.
Silvestre El local funciona con una pizarra que cambia cada día, esa tarde había, entre otros platos, pasta rellena con espinacas, lasaña con carne y zapallitos rellenos.
In bocca al lupo, Valparaíso El lugar es monono, bien informal y con mesas cuadradas para cuatro personas y sillas de madera que tienen la espalda bien parada y para mí son muy incómodas, con un poquito de declive invitan a quedarse más rato, digo yo.
Sakura Express Llegó en unos 25 minutos, muy bien presentado en una cajita de cartón con asa, tipo lonchera, todo en sus cajitas con tapa.