Moda

Hailey Baldwin y Winnie Harlow son las nuevas embajadoras de Tommy Hilfiger

Tommy Hilfiger acaba de sumar dos embajadoras globales. Se trata de la estadounidense Hailey Baldwin y la canadiense Winnie Harlow, quienes aparecerán en la próxima campaña para mujeres TOMMY ICONS otoño/18.

  • Revista Mujer

Compartir vía email

Como parte de la campaña global de la marca TOMMY ICONS, que celebra a los ‘íconos del mañana’ en la moda, el arte, la música y el entretenimiento, Tommy Hilfiger anunció los dos nombres que darán cara a la colección: Hailey Baldwin (21) y Winnie Harlow (23).

Winnie-Harlow-&-Hayley-Baldwin-Tommy-Icons-BTS-Fall-18-Low-Res

“Como dos de las supermodelos más cotizadas en el mundo, Hailey Baldwin y Winnie Harlow se convierten en los íconos del mañana, cautivando a sus audiencias con su poderoso impulso y fuego interior”, dijo el diseñador Tommy Hilfiger. Y agregó: “Están abriendo el camino para la próxima generación de mujeres Tommy, abordándolo todo con confianza, dedicación y optimismo. Estas cualidades y valores compartidos son la razón por la cual me emociona darles la bienvenida a nuestra familia”.

Winnie-Harlow-Tommy-Icons-Blazer-BTS-Fall-18-Low-Res-(1)

Hailey, que tiene más de 12 millones de seguidores en Instagram, ha modelado en todas las pasarelas de TOMMY NOW desde 2016 y fue recientemente co-anfitriona de los iHeartRadio Music Awards 2018. “La moda es cómo le expreso mi individualidad al mundo, y los diseños de Tommy Hilfiger son perfectos para hacer declaraciones audaces”, dijo la supermodelo. “Me encanta estilizar cada conjunto para hacerlo mío, y no puedo esperar a mostrarles a los fans de la marca cómo le infundí mi propio giro a los estilos de TOMMY ICONS Otoño 2018”.

Winnie Harlow, en tanto, es una fuerte voz dentro del movimiento de aceptación de la imagen corporal (la modelo padece vitiligo). “Siempre he creído en el poder de aceptar quién eres y de romper convenciones, así que estoy orgullosa de asociarme con un increíble diseñador que verdaderamente comparte este espíritu”, comentó Harlow.

Winnie-Harlow-Tommy-Icons-Sweater-BTS-Fall-18-Low-Res-(1)