Columnas

Zendaya, princesa mutante

Empezó a bailar a los 8 años. Su pasión por el teatro, la música y el baile, hoy hace de ella una artista completa, dúctil y con talento para mutar.

  • Mariano Toledo

Compartir vía email

Zendaya Maree Stoermer Coleman (21) nació en Oakland, California. Su madre, Claire, trabajaba como encargada del “California Shakespeare Theater” en Orinda, y de pequeña la ayudaba a acomodar a los clientes y a vender boletos.

A los 8 años formó parte de un grupo de baile de hip hop: “Future Shock Oakland”. En 2010 protagonizó la serie de Disney Channel “Shake it up” como Raquel “Rocky” Blue, una adolescente que lucha por ser bailarina. Su primer papel en cine fue en 2012 en “Frenemies”, y en 2016 actuó en “Spider-Man volviendo a casa”. En 2017 apareció en “El Gran Showman”, donde encarna a una trapecista llamada Anne. Su pasión por el teatro, la música y el baile hoy hace de ella una artista completa, dúctil y con talento para mutar.

Riccardo Tisci dijo estar obsesionado con su belleza y estilo. No exageró, los diseñadores y las grandes marcas hoy se la disputan. Su estilista Law Roach y ella han definido con precisión quirúrgica las tenidas exactas para cada ocasión. Tiene un sentido de la moda amplio y definido, no teme apostar, y no se equivoca. Logra su primera portada en Vogue USA, en la edición de julio 2017, con un vestido con plumas de Calvin Klein. Revisemos la gran versatilidad de esta joven estrella.

Look 1: Ralph & Russo.

mr-t-1

“Bomba sexi”, sabe mostrar su lado más femenino sin ser vulgar. El fucsia enciende el color de su piel e ilumina la alfombra roja.

Look 2: Dolce & Gabbana.

mr-t-3

¡Alto impacto! Pelo frizado y un principesco vestido con cola, estampado con guacamayos.

Look 3: Marc Jacobs.

mr-t-4

¡Alto riesgo! Es la primera (¿y única?) en usar este traje de dos piezas XXL, inspirado en Saint Laurent.

Look 4: Moschino.

mr-t-2

Sexi surreal. El ala de una mariposa envuelve su cuerpo. El peinado años 20, sabia elección.

Look 5: Vivetta.

mr-t-5

Cabello corto platinado y dos corceles bordados sobre un escote transparente, terciopelo negro y estrellas de plata.

Look 6: Versace.

mr-t-6

Juana de Arco. Armadura y cota de malla, cabello rojizo y chasquilla desflecada por las guerras de las cruzadas.