Panoramas

¡Vuelve Ropero Paula!

La octava edición de la feria, que se realizará entre los días jueves 24 y domingo 27 de mayo en Portal La Dehesa, tendrá como foco la reutilización del lujo, con la participación de las plataformas de reventa de ropa FeriaFerió y Prilov, y las marcas Reciclage I Love, de Andrea Hessin, y Eco Chic, de las productoras Fernanda Zamora y Catalina Domínguez.

  • Revista Mujer

Compartir vía email

Ropero Paula regresa el último fin de semana de mayo con su octava edición, para reunir a 150 expositores que mostrarán las últimas tendencias de moda. El enfoque estará puesto en la reutilización del lujo, gracias a la presencia de las plataformas FeriaFerió y Prilov, que tendrán a la venta los clósets en perfecto estado de famosas fashionistas como Mariana di Girolamo, Javiera Díaz de Valdés y Javiera Acevedo, y las marcas Reciclage I Love, de Andrea Hessin, y Eco Chic, la nueva tienda itinerante de las productoras de moda Fernanda Zamora y Catalina Domínguez, quienes tendrán a la venta prendas de Prada, Alberta Ferretti y Juicy Couture, entre otras marcas.

tema-7,2

Lo que no te puedes perder

Quienes asistan a Ropero Paula podrán acceder a una venta exclusiva de Sarika Rodrik, reconocida boutique que ofrece marcas como Versace y Givenchy, y conocer Kitsch Clutch, el emprendimiento de Katyna Huberman y Daniela Latorre, que cuenta con carteras elaboradas a mano con trapillo turco, pasamanería, pompones y otros detalles.

Además, como todos los años, se podrá participar en talleres gratuitos de moda, maquillaje, belleza y asesoría de moda.

tema-7,3

tema-7,4

Ficha técnica

Cuándo: Desde el jueves 24 al domingo 27 de mayo.

Horario: De jueves a sábado, de 11 a 22 hrs., y domingo de 11 a 21 hrs.

Dónde: Segundo nivel del Portal La Dehesa (Av. La Dehesa 1445, Lo Barnechea).

Precio: $6.000 entrada general $5.000 para socios de Club La Tercera, personas con Tarjeta de vecino Lo Barnechea, miembros de Club Movistar y clientes Portal La Dehesa. $4.200 pagando con tarjeta CMR Visa o débito Banco Falabella. Menores de 12 años no pagan.