Moda

Cranberry Chic: Catalina Izcue

Define su estilo como clásico, a pesar de considerarse una amante de lo hippie chic. Los favoritos de su clóset son prendas básicas y combinables entre sí.

  • Cranberry Chic

Compartir vía email

Estudiante de pedagogía e historia y atleta desde el colegio, Catalina disfruta del aire libre y la naturaleza. Su interés por la moda surgió cuando comenzó a trabajar como modelo, desde entonces supo desarrollar su estilo y aprendió lo que realmente le quedaba bien y lo que no.

Define su estilo como clásico, a pesar de considerarse una amante de lo hippie chic. Los favoritos de su clóset son prendas básicas y combinables entre sí. Una polera blanca, cinturón con hebilla vaquera, chaqueta de cuero y un pañuelo. Todo lo que le permita sentirse cómoda. En cuanto a sus rutinas de belleza, Catalina limpia su rostro cada noche y se preocupa por hidratarlo en las mañanas. La máscara de pestañas es infaltable en su cosmetiquero, al igual que un tapaojeras y un brillo de labios.

cranberry-dentro

Hot item / Accesorios étnicos

¡Y con pompones! La verdad es que los bolsos ‘boho chic’ más que una tendencia son prácticamente un básico de las amantes de este estilo. Se lucen por su mezcla de colores, texturas y diferentes detalles, convirtiéndose en protagonistas indiscutidos de cualquier outfit.