Belleza

¿Lady Gaga lanzará una línea de maquillaje?

¡Así parece! Aunque la cantante y ahora actriz (este año estrenará una película con Bradley Cooper) no ha hecho oficial el rumor, hay una línea de cosméticos inscrita legalmente bajo el nombre ‘Haus Beauty’ en Estados Unidos. Entérate de los detalles a continuación.

  • Francisca Quirós M.

Compartir vía email

Bases, blush, labiales, delineadores, sombras de ojo, perfumes, limpiadores faciales, toners, cremas, máscaras, aceites, bronceadores, esmaltes de uñas y mucho más. Dentro de toda esa categoría existe en el sitio oficial de Patentes y Marcas Registradas de EE.UU. una solicitud por parte de Ate My Heart Inc., la compañía de Lady Gaga (32), en febrero pasado.

¿Qué significa esto? En resumidas cuentas, que la compañía de Gaga lanzaría en el futuro una línea de belleza, según apuntan todos los rumores de la industria. ‘Haus Beauty’ sería el nombre de la marca, de la que aún no se sabe nada concreto, aparte del nombre.

Only four shows in Vegas left baby. #EltonJohn

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

Haus of Gaga

Haus Beauty no sería la primera incursión de Stefani Germanotta (el verdadero nombre de Lady Gaga) en la industria de los cosméticos. En el 2012 lanzó la fragancia Fame, que tuvo muchísimo éxito y se convirtió en el segundo perfume con la venta más rápida de la historia, detrás de Chanel N° 5, y antes de eso colaboró por dos años con MAC Cosmetics en búsqueda de financiamiento para luchar contra el VIH.

La  palabra ‘Haus’ fue adoptada como sello por Gaga hace años, y desde hace varios meses que sube fotos maquillada a Instagram con hashtags como #Haus, #Beauty y #HausEditorials.

A quienes les parezca información algo escasa, recordemos que hace un tiempo el nombre “Fenty Beauty” (¿les suena?) fue descubierto por fans en la misma lista. Y admitámoslo, ¿quién mejor que Lady Gaga para sumarse a la lista de celebridades con líneas de maquillaje?