Moda

Kylie Jenner se convierte en la celebrity que más cobra por un post de Instagram (y no podrás creer cuánto es el monto)

No es fácil pensar que alguien pueda destronar a ‘Queen B’ en un ranking, pero pasó y la menor del clan Kardashian Jenner es la responsable. Ahora Kylie es la famosa que más gana millones (porque sí, hablamos de millones) gracias a sus redes sociales.

  • Victoria Misito

Compartir vía email

Han pasado 3 meses desde que Instagram registró un nuevo récord. Era la foto de la pequeña mano de Stormi, la primera hija de Kylie Jenner. La imagen alcanzó los casi 18 millones de ´me gusta´ y logró destronar a la de Beyonce, quien publicó una instantánea que le significaron más de 11 millones de “me gusta” en julio del año pasado.  A raíz de ese fenómeno, la consultora D’Marie Analytics averiguó cuánto cobraba Jenner por cada foto en redes sociales y el resultado dejó al descubierto que nuevamente Kylie lideraba un récord que antes era de ‘Queen B’.

stormi webster 👼🏽

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el


1 millón de dólares ($626.640.038) es lo que gana la hermana menor de Kim Kardashian por hacer publicidad en @kyliejenner. “Kylie es una marca mundial innegable, una joven emprendedora cuya destreza le ha ayudado a obtener unas cifras que muchos profesionales de la industria del marketing y la publicidad no han conseguido alcanzar”, afirmaron desde D’Marie Analytics.

Solo en Instagram, la celebrity cuenta con más de 108 millones de seguidores, número que ha sabido aprovechar para promocionar su propia marca de maquillaje, Kylie Cosmetics, que en sus primeros 18 meses facturó más de 420 millones de dólares, según reveló el medio Wome’s Wear Daily.

Otro hecho que demostró el poder de las redes sociales de la empresaria de 20 años fue cuando Snapchat sufrió una caída de 1.500 millones de dólares por un tweet en el que Jenner se quejaba de los cambios de la última actualización de la plataforma.

Sin embargo,  y pese al furor que causa entre sus seguidores, hay un record que todavía no logra batir: La cantidad de ‘followers’. La cantante de 25 años Selena Gómez la supera por 29 millones.