Moda

Supercranberry: Dominique Clerc

Fanática del deporte, realiza distintas disciplinas como el boxeo, footing y tenis. Dominique define su estilo como clásico y deportivo con un toque de creatividad.

  • Cranberry Chic

Compartir vía email

Asesora de imagen y fashion merchandiser, además se dedica a la industria de la moda como personal shopper. Fanática del deporte, realiza distintas disciplinas como el boxeo, footing y tenis. Dominique define su estilo como clásico y deportivo con un toque de creatividad.

Siempre puede estar sujeto a cambios de acuerdo a cómo se despierte, variando desde clásico a roquero o de tradicional a romántico. Los favoritos de su clóset son 4 básicos con los que no podría vivir si le faltaran: una polera blanca, zapatillas del mismo tono, un jeans y un blazer. ¿Su rutina de belleza? Todas las mañanas se limpia la cara aplicando agua termal para hidratar su piel.

A lo largo del día mantiene un consumo constante de agua. Por las noches repite la limpieza de rostro y aplica una crema. Al despertar siempre toma una taza de té matcha y al dormir una de jengibre. Los infaltables de su cosmetiquero son: polvo compacto, agua termal, protector solar, alcohol en gel y crema para las manos.

HOT ITEM/ charol

Causó furor durante la última temporada invernal del hemisferio norte y promete adueñarse de chaquetas, abrigos, trenchs, minis, pantalones, botines y carteras de este lado del planeta en los próximos meses. Esta textura de acabado brillante se convierte en protagonista indiscutida, por lo que la recomendación es equilibrarla con prendas básicas y mantener los accesorios al mínimo.

street-style-1
Chaqueta: Therapy Store Blusa: Awada Jeans: Alaniz