Belleza

Momentos para regalar

Los desayunos en cama, regalos hechos a mano, cartas y dibujos de nuestros hijos siempre son un lindo regalo para celebrar el Día de la Madre, pero a veces la posibilidad de salir de la rutina y disfrutar de un momento especial es igual de maravilloso y apreciado. Ya sea un rico almuerzo, un merecido masaje o un necesario tratamiento, hay alternativas para cada mamá.

  • Andrea Hartung

Compartir vía email

Desde temprano

Si prefieres saltarte el desayuno, el hotel Ritz-Carlton ofrece un brunch especial para celebrar a las mamás en su restaurante Estró. Incluye jugos, agua, gaseosas, espumantes Gemma, vino de la casa y estación de Bloody Mary, además de recetas personales de los chefs del lugar, inspiradas en sus propias mamás, que estarán presentes en el buffet. Entre los clásicos de siempre que se pueden encontrar ese día hay alternativas como papas chilotas asadas con camarones, vegetales y alioli trufado, entre otras cosas.

El horario es de 13 a 16 horas y cuesta $38.000 por persona. Para reservar puedes llamar al 24708585.
El Alcalde 15, Las Condes.

Celebrar en familia

Entre las 11 y 16.30 horas del día 13 de mayo el hotel Santiago ofrecerá un brunch en su restaurante Senso, con estaciones de mariscos frescos, antipastos, ensaladas, trinchados, cebiches, carnes grilladas, pastas y sushi, además de un completo buffet de postres, salsas y guarniciones dulces, y también té y café. Todo dispuesto en una atmósfera llena de detalles y sorpresas para celebrar a las mamás.

El precio es de $49.000 por persona. Niños hasta 5 años no pagan y de 6 a 12 pagan la mitad.
Presidente Kennedy 4601, Las Condes

Un almuerzo distinto

Una alternativa para salir en familia a almorzar este Día de la Madre es ir a Curry, un restaurante de comida thai que contará con un menú especial para cuatro personas, que consiste en una entrada de arrollados primavera thai, camarones apanados, dos pad thai de tofu y camarones, y dos pad thai de pollo con castañas de cajú, que podrán ser acompañados por postres tailandeses o tragos de autor. Las mamás que lleguen a probar este menú recibirán flores de regalo, y podrán participar en el sorteo de una manicure y pedicure.

El precio del menú es de $39.990 y también estará disponible entre el viernes 11 y el domingo 13 de mayo para retiro en el local y delivery.

Una merecida pausa

‘Cansada’ es un adjetivo con el que muchas mamás se pueden sentir identificadas. Para solucionar este problema y de paso celebrarlas, Spa Mandala ofrece cuatro paquetes especiales enfocados en el relajo y el bienestar, que estarán disponibles para reservar durante todo el mes. Entre las alternativas se encuentra el Panorama Madre e Hija, que incluye un masaje de relajación profunda para dos, acompañado de música que va en sincronía con los movimientos de un masaje craneal, cervical, de hombros, manos, piernas y espalda ($60.000). Otra de las opciones es el Therapy Massage, un masaje de cuerpo y rostro que promete una relajación profunda, ideal para solucionar el dolor tensional de cabeza y el bruxismo ($35.000).

Puedes reservar llamando al 28974763 o escribiendo al Whatsapp 92242180.
Presidente Riesco 3237, Casa D, Las Condes.

Manos de mamá

En Hands & Company celebran el mes de la madre integrando a su servicio de manicure y pedicure una exfoliación, un masaje de aceite en cutículas y un fortalecimiento para las uñas. El precio de referencia es de $27.000 y con la oferta queda en $21.700 (de lunes a jueves, hasta el 30 de mayo, en todas las sucursales y con cualquier medio de pago). Además durante este mes celebran su 15° aniversario, por lo que están sorteando una manicure gratis a través de sus redes sociales.

Nuevas experiencias

Un regalo para los sentidos es lo que propone Spa One & Only a través de su sistema de gift card que, si se compra a través de su sitio web, incluye un certificado de regalo especial para entregar a las mamás en su día. Las alternativas para regalar incluyen tratamientos en el Spa de los Sentidos o el Spa del Silencio, donde se pueden realizar drenajes linfáticos, masajes de relajación con aromaterapia, u otra de las 25 opciones que ofrecen.

Luis Pasteur 5766, Vitacura/ Spa de los Sentidos: Luis Pasteur 6451, Vitacura.

Un regalo para las dos

La maquilladora Paulina Pincheira imparte clases de automaquillaje para que mamás puedan asistir con sus hijas y así pasar un momento entretenido y distinto, y al mismo tiempo aprender qué productos y colores funcionan mejor en su rostro.

El precio es $50.000 y pueden reservar al correo paulipincheira.makeup@gmail.com.
Instagram: @PauliPincheira.makeup

Foco en el rostro

La Clínica Cosmética María Olga Estrada es una buena alternativa para escoger un tratamiento facial pensado en las mamás. Una de las opciones que ofrecen es el Fotoage con vitamina C pura, que dura 80 minutos y que promete recuperar la hidratación del rostro, atenuar surcos y aclarar las manchas. También se puede optar por un Tratamiento Facial Rejuvenecedor con fitoestrógenos y ácido retinoico, que aumentaría la firmeza y la hidratación de la piel, disminuyendo la aparición de líneas finas, gracias a su extracto de soya, papaya y enzima de piña. Ambos tratamientos están con un 25% de descuento.

Ofertas wellness

Los precios especiales serán la tónica en Mini & Spa para este Día de la Madre. Entre las ofertas destacan seis sesiones Full Reductor-Piel de Naranja (precio normal $180.000, ahora $99.990); Lifting y ondulado de pestañas (precio normal 22.990, ahora 17.990); Microblading de cejas (precio normal $139.990, ahora $99.990); y cuatro
sesiones de rejuvenecimiento facial con colágeno y vitamina C (precio normal $153.990, ahora $95.960).

Se pueden hacer reservas llamando al celular 996234302 y al teléfono fijo $229932115).
Camino El Alba 9500, oficina 403, Torre B, Las Condes.

Tratamientos necesarios

En Zapatitos Rojos Wellness Boutique encontrarán alternativas pensadas para mamás de diversas edades, con distintas necesidades. Para las de 30 años está el tratamiento Radiante, que consiste en una limpieza facial profunda con oro, punta de diamante, cromoterapia y masaje con jade (precio normal $71.980, ahora $49.990). Para las mamás de 40 existe la opción Madre e Hija, que incluye un masaje holístico con piedras de cuarzo rosa y calcita (precio normal $53.980, ahora $39.990). Y para las mamás de 60 y más está el Pack Rejuvenecedor, en el que podrán disfrutar de una limpieza facial profunda, una hidratación, punta de diamante, masaje con jade, serum nocturno y cuatro sesiones de radiofrecuencia (precio normal $244.930, ahora $199.990).

Reservas al Whastapp 99183878 o en Be Pretty.
Nueva Los Leones 0145, oficina F, Providencia.