Moda

Vestidos de novias por menos de $300.000

Sabemos lo difícil que puede ser encontrar el vestido de novia perfecto, y sobre todo uno que se acomode al presupuesto. ¡No te estreses! Hicimos un recorrido por algunas tiendas y estas son las alternativas que encontramos.

  • Victoria Misito

Compartir vía email

Reformation y sus ‘instagrameables’ opciones

La firma de inspiración vintage que ha conquistado influencers y celebrities lanzó su colección de vestidos de novia el 2017. Dentro de la oferta disponible, es posible encontrar vestidos tipo wrap, diseños con algo de color y prendas con cortes asimétricos, y la gran mayoría no supera los $300.000.

reformation-2

reformation-3

reformation-1

Las novias ‘millennial’ de French Connection

La marca británica sacó una colección especialmente pensada para novias modernas. Su oferta incluye vestidos frescos, con encaje y sutiles transparencias.

French-Connection-2

El universo de Asos

El año 2015 Asos anunció su primera línea de vestidos de novia y el resultado fue tan aplaudido, que año tras año han lazado nuevas colecciones para todos los gustos y tallas. Los diseños de la imagen, por ejemplo, no superan los 200 euros.

asos-ok

Amazon y su infinita gama

Si nos ponemos a nombrar todas las opciones de vestidos de novia que vende Amazon no terminaríamos nunca. La página web te muestra más de 400 páginas al escribir en su buscador la palabra “vestidos de novias”. Así que si tienes tiempo y quieres encontrar el vestido ideal para el gran día, te aseguramos que Amazon tendrá opciones. Acá te dejamos algunas.

amazon

amazon-3

amazon-2

Aliexpress… sí, Aliexpress

Al igual que Amazon, Aliexpress también es una excelente alternativa para su mergirse durante horas en búsqueda del vestido perfecto. La plataforma china no solo vende modelos originales, sino que también puedes encontrar imitaciones, como la del vestido de Kate Middleton por ejemplo.

ali-2ali-1ali-3

H&M tiene novedades para ti

La firma low-cost por excelencia lanzó este mes una colección de vestidos de novia económicos donde el encaje y el tul son los protagonistas. La marca los vende a través de su página web y cuenta con tres modelos, e incluso uno fue comparado con el vestido de la mismísima Pippa Middleton, diseñado por el británico Giles Deacon. Sus precios no superan los 200 euros ($220.000 aproximadamente).

hym

Mango apuesta por un ‘slip dress’

La marca española cuenta con una sección llamada ‘weddings & parties’ dedicadas a looks de invitadas principalmente. Sin embargo, en marzo lanzaron al mercado un vestido perfecto para usar el día de tu matrimonio y que cuesta $199 euros. La prenda es de seda y cumple todas las características que se esperan de un slip dress: silueta ni muy ajustada ni muy holgada, escote triangular con tirantes finos y espalda baja.  ¡Ideal para un look sencillo y fresco!

mango

La propuesta de Free People

Free People cuenta con una categoría en su web repleta de vestidos blancos. Modelos de dos piezas, transparencias y cortes pensados para las novias más transgresoras. El precio de este diseño, por ejemplo, es de 405 euros ($292.000 app.)

free-people