Belleza

3 lanzamientos de maquillaje que no te querrás perder

Cada vez son más las celebrities que se atreven a probar en el mundo del maquillaje, colaborando o creando su propia marca. Este mes, fue el turno de Jennifer López, Gwen Stefani y Kerry Washington, quienes anunciaron sus nuevas colecciones. Acá los detalles de cada una.

  • Victoria Misito

Compartir vía email

Jennifer López

¡Jenny from de Inglot Cosmetics! El próximo 26 de abril se lanzará la primera línea de maquillaje de la cantante ‘JLo’ en colaboración con la firma polaca. La colección contará con más 70 productos, entre los que destacan los iluminadores, brillos labiales, bronceadores, máscara de pestañas y sombras de ojos.

La artista dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram donde compartió una serie de fotografías con sus ‘beauty looks’ favoritos.

La nueva colaboración, que cuenta con nombres de productos muy originales como ‘Livin the Highlight’ o ‘Boogie Down Bronze’, tendrá un precio bastante económico en comparación con las líneas de otras famosas como Kylie Jenner o Victoria Beckam. Sus precios irán entre los 8 y 48 dólares aproximadamente.

En la web http://jenniferlopezinglot.com/ podrás ver la cuenta regresiva de esta colección que promete ser un hit.

Gwen Stefani

“If i am a rich girl, compraría toda la colección de Gwen Stefani”, deben estar cantando las fanáticas de la cantante luego de que anunciara que lanzará P8NT, su nueva línea ‘beauty’. La coach del programa The Voice ya experimentó en el mundo del maquillaje con su colaboración junto a Urban Decay hace tres años y como rostro de Revlon, OPI y L’Oréal Paris.

Esta vez, todo apunta a que Gwen no planea lanzar únicamente maquillaje, sino crear un imperio de belleza. Desde ‘Allure’ aseguran que su colección incluirá desde esmaltes para uñas hasta tintes de cabello, delineadores, labiales en barra y polvo, así como perfumes, cremas hidratantes y protectores solares.

Aunque no se sepa todavía la fecha del lanzamiento de P8NT, en su página web se puede leer “Coming Soon”. ¿Querrá sorprendernos con toda su colección sin previo aviso? Habrá que esperar para saber.

Kerry Washington

La actriz, intérprete de Olivia Pope en la serie Scandal, lanzó hace unos días sus primeros productos de maquillaje en colaboración con Neutrogena, marca de la que es embajadora. La colección, que ya está a la venta en la página web de la firma, cuenta con dos paletas: ‘Essential Eye Palette by Kerry Washington’ y ‘Essential Cheek Palette by Kerry Washington’. La primera contiene cinco sombras en colores neutrales y un ‘primer’ para fijarlas, y la última incluye blush, bronzer e iluminador para las mejillas. Los precios de ambas, no superan los 12 dólares.