Moda

Supercranberry: Constanza Silva

Conti tiene una especial dedicación con el cuidado de su piel y su cuerpo; actualmente practica cool barra en la Academia Malú Pérez y próximamente sumará a su rutina de ejercicios el pilates y booty belt.

  • Cranberry Chic

Compartir vía email

Modelo de Elite y estudiante de administración de servicios. Conti tiene una especial dedicación con el cuidado de su piel y su cuerpo; actualmente practica cool barra en la Academia Malú Pérez y próximamente sumará a su rutina de ejercicios el pilates y booty belt. Los principales focos en su rutina de belleza son su rostro y pelo.

Todos los días se preocupa de limpiar su piel con agua micelar y humectarla con una leche limpiadora y agua termal o de rosas. Para sus labios, el exfoliante de azúcar con aceite de coco es clave. Esta modelo define su estilo como femenino, entre sus prendas favoritas están un par de botines negros, los bralettes y un cinturón negro con una gran hebilla. ¿Los infaltables de su clóset? Un par de pantalones formales negros, sus tacos de 15 cm y una chaqueta gamulán negra.

HOT ITEM/ pantalón ‘chino’

Es una prenda asociada, generalmente, al mundo masculino. Los ‘chinos’, una combinación entre los pantalones boyfriend y los carrot pants, se caracterizan por ser rectos y poseer pinzas a nivel de la cintura. Son especiales para la media estación, combinan muy bien con poleras y blusas, y lo mejor es que puedes llevarlo durante el día y la noche, con las piezas y accesorios adecuados.

street-style-1
Polera: Polo Ralph Lauren Chaleco: India Chic Bazar Pantalón: Topshop Zapatillas: Nike