Moda

Resuelto el misterio: ya sabemos cuál es el nuevo proyecto de Kendall Jenner

Luego de varios meses leyendo la frase ‘Pizza Boys’ en el perfil de Instagram de las hermanas Jenner, por fin sabemos de qué se trata el misterioso mensaje (que incluso tiene su propia cuenta en redes sociales). ¿Alguien adivina? Alto ahí, debemos advertirte que el reciente proyecto de la modelo no tiene nada que ver con el rubro del modelaje. ‘Pizza Boys´ es el nuevo programa de radio de Kendall.

  • Victoria Misito

Compartir vía email

Hace varias semanas que la integrante del clan Kardashian decidió darse una pausa en el modelaje (para lidiar con sus problemas de ansiedad) y centrarse en su nueva pasión: la fotografía. Kendall se puso tras la cámara para la revista Love, donde retrató a su hermana menor Kylie, y además realizó las imágenes de la última campaña de adidas. Sin embargo, también tenía otro proyecto entre sus planes.

Las sospechas estaban. El 28 de marzo, Jenner creó un nuevo perfil en Instagram, lo llamó @PizzaBoys y publicó 3 fotos en la cuenta. En una de las imágenes decía ‘coming’ en otra ‘soon’ y en la última Kendall y Kylie aparecieron en una piscina con tops blancos y una pizza en sus manos. A partir de ese momento comenzó la especulación, una que duró casi 3 semanas hasta que por fin la modelo habló.

Pizza Boys es un programa de la emisora de radio Beats 1, propiedad de Apple Music. ‘Kenny’ (como la llaman sus cercanos) es la presentadora, junto su gran amigo DJ Daniel Chetrit, quien también mantiene amistad con otras modelos de la talla de Bella y Gigi Hadid y Hailey Baldwin. El programa, según publicaron en el comunicado, es “sobre música y amistad. Una fiesta de pizza en la sala de estar organizada por Kendall, Daniel y todos tus amigos favoritos. Se sirve mensualmente, caliente y listo, con apariciones de invitados especiales que no querrá perderse”.