Panoramas

Vuelve MásDeco market

El jueves se inaugura la undécima versión de la Feria MásDeco Market, el mercado de diseño y decoración más importante del año. Habrá más de 120 expositores que ofrecerán a los visitantes productos que combinan la funcionalidad, la estética y la tecnología de punta.

  • Revista Mujer

Compartir vía email

Tecnología y sustentabilidad

Samsung será el presentador oficial del mercado y mostrará cómo funciona la domótica a través de una innovadora ‘casa inteligente’. Además exhibirá su línea Premium con productos livianos, flexibles y absolutamente innovadores. El diseño sustentable será uno de los sellos de este mercado: se expondrán desde alfombras ecoamigables hechas a mano, hasta los innovadores accesorios de Modulab, empresa pionera en upcycling, que este año reciclará el PVC utilizado en la feria para incorporarlo a nuevas creaciones.

Decoración y productos gourmet

Además de un amplio surtido de muebles, en esta feria habrá manteles, toallas y sábanas de lujo, elaborados con materiales como algodón, seda y lino. En el “Mercadito Gourmet” tendrán productos seleccionados y superalimentos, y también habrá un sector de food trucks, barra de degustaciones de vino y una cafetería premium.

También habrá una atractiva oferta para niños. Entre los expositores de productos infantiles destacan Micro, que ofrece scooters para niños, y Milaires, que presentará didácticos libros y papelería.

Coordenadas

¿Cuándo?:
Desde el jueves 19 al domingo 22 de abril

¿Dónde?:
Centro Cultural Estación Mapocho (Plaza de la Cultura s/n, ex Estación de Trenes)

Horarios:
Jueves a domingo de 11 a 21 hrs.

Entradas:
$6.000 Entrada general
$5.000 Club Movistar y Socios Club
La Tercera
$ 4.200 CMR (Exclusivo CMR Visa y débito Banco Falabella)
$1.000 Si llegas en bicicleta

masdeco-2