Moda

Cranberry Chic: Sofía Stitchkin

Actualmente quiere enfocarse en el periodismo de moda, carrera que le gustaría ejercer para poner en práctica todo su conocimiento respecto a la industria.

  • Cranberry Chic

Compartir vía email

Luego de estudiar un año y medio diseño gráfico decidió dedicarse completamente al modelaje y hoy participa en campañas en el extranjero y protagoniza portadas de revistas nacionales. Desde muy pequeña apreció el estilo e interés de su madre por las revistas de moda, lo que la impulsó a entrar en este mundo.

Actualmente quiere enfocarse en el periodismo de moda, carrera que le gustaría ejercer para poner en práctica todo su conocimiento respecto a la industria. Con un estilo elegante y clásico, las tres prendas favoritas de su clóset son: el little black dress, las poleras básicas -porque combinan con todo- y las zapatillas, por su comodidad.

Los infaltables de su cosmetiquero son su cepillo de cejas, un lipbalm, iluminador, máscara de pestañas, corrector y una lima de uñas. “Con esos productos puedo lograr un maquillaje natural y verme bien en caso de tener una reunión o un evento repentino”, comenta la modelo.

cranberry

Hot item / Lentejuelas

¿Exclusivas de looks nocturnos? ¡Olvida esa regla! Porque puedes brillar a la hora que quieras. La tendencia ’paillettes’ en las prendas viene de la mano con el boom por el glitter en el maquillaje y la belleza. Lo más importante que debes tener en cuenta al elegir alguna prenda con lentejuelas es no exagerar con el resto del outfit. Lo ideal es combinar los brillos con básicos, como por ejemplo una blusa blanca, para así equilibrar su centelleo.