Lookbooks

Estampado real

Los clásicos no dejan de ser tendencia y para esta temporada el estampado príncipe de Gales regresa en chaquetas, pantalones y faldas. Lo complementamos con tejidos, texturas y detalles de color para darle un aire juvenil y contemporáneo.

  • Revista Mujer

Compartir vía email

Protagonista N° 1

moda-1

 Jun Min Sandy Ma Li es una joven estudiante chilena de 17 años. Sus padres son chinos y llegaron a Chile el año 2000 en busca de nuevas oportunidades de trabajo.

“Me alegra ser distinta a toda la gente, aunque hay mucha discriminación en este país”, dice. Se declara fanática de la moda, le encanta revisar las pasarelas, conocer las tendencias y las modelos y se está incorporando al mundo del modelaje editorial. “Me han tratado superbien, estoy tranquila. El próximo año quisiera estudiar medicina o enfermería, alguna carrera relacionada con el área de la salud o economía, no estoy segura”, reflexiona Jun.

Protagonista N°2

moda-3

Lilian Hekman (18 años) es holandesa, información que confunde al conocerla en persona por sus rasgos asiáticos.

Ella explica la combinación de genes: “Mis abuelos maternos y paternos son chinos pero mi madre y padre son holandeses. Llegamos a Chile en 2009; actualmente vivo en Curauma (Región de Valparaíso)”. Declara que le gustaría estudiar periodismo y logra combinar sus tareas con los trabajos de modelaje para la agencia We Love Models. “Desde chica me gustó la moda, sigo las tendencias a través de Instagram y me encantaría seguir haciendo editoriales”, cuenta Lilian.