Panoramas

Talentos del diseño chileno y latinoamericano se presentan en VisteLaCalle Expo

En Espacio Fundación Telefónica se está presentando una exposición que congrega a los mejores exponentes del diseño emergente de la moda de Chile y de siete países invitados.

  • Revista Mujer

Compartir vía email

Una muestra con los más destacados talentos de Latinoamérica, además de editoriales y looks es lo que está presentando VisteLaCalle en esta nueva versión de su Expo. Evento que se mantendrá abierto al público hasta el 25 de marzo de 2018 en Espacio Fundación Telefónica.

VisteLaCalle EXPO fue inaugurada en el marco del desfile de moda Catwalk, que se llevó a cabo en noviembre del año pasado en el mismo lugar. En esa oportunidad, los nueve diseñadores seleccionados de entre más de 60 participantes, mostraron con gran éxito, y ante más de 200 personas, su trabajo en la pasarela más grande que ha tenido nuestro país.

Desde su nacimiento, en 2014, la exposición ha tenido como objetivo mostrar a los diseñadores emergentes, estilo, datos visuales y los looks más destacados de la actualidad. Esta vez, VisteLaCalle invitó a ocho países para presentar una completa muestra que está abierta a todo público y en especial, dedicada a quienes se interesan por la moda y por quienes logran definir una identidad a través de su vestuario.

vlc-expo-4

En esta ocasión, Argentina, Perú, Bolivia, Colombia, Panamá, México, Brasil y Chile participan en la Expo con diferentes muestras, que incluyen expresiones en las áreas de Streetstyle (fotos de personas en la calle), Fashion Films (videos de moda) y Producciones de Moda. Todo esto, bajo un eje programático enfocado en las identidades urbanas y las tendencias de moda de estos ocho países invitados.

VisteLaCalle EXPO es creada por la plataforma de moda, tendencias y coolhunting (cazadores de tendencias) que lleva el mismo nombre y que desde 2008 se ha dedicado a difundir y dar promoción a las nuevas generaciones de la industria de la moda en Chile y el extranjero.

La exposición es una actividad gratuita que además incluye talleres y charlas sobre tendencias y maquillaje, entre otras, que se desarrollará hasta el 25 de marzo de 2018 (lunes a viernes de 09:00 a 20:00 hrs. y sábado y domingo de 11:00 a 20:00 hrs.), en Espacio Fundación Telefónica, ubicado en Av. Providencia 127.

vlc-expo-2