Moda

Cranberry Chic: Emily Helen Zembo

Emily define su estilo como urbano; al vestirse busca que sus prendas sean cómodas, naturales y espontáneas.

  • Cranberry Chic

Compartir vía email

Emily Helen es estudiante de último año de diseño gráfico y una apasionada por la moda. Al egresar de la universidad esperar dirigir su carrera hacia este mundo y seguir aprendiendo del rubro. Para ella la ropa es una forma de expresión relacionada con las ideas y lo actual. Emily define su estilo como urbano; al vestirse busca que sus prendas sean cómodas, naturales y espontáneas. Para lograr esta mezcla combina colores básicos y neutros con accesorios diferentes que contrasten y destaquen.

Las prendas que no pueden faltar en su clóset son una chaqueta versátil, unos mom jeans y un suéter largo. Su rutina de belleza consiste en una limpieza de la cara, seguida de tónico y una base con factor. Sin embargo, el mejor ritual beauty que nos recomienda es dormir bien y harto.

cranberry1

Hot item / Tea dress

Las españolas le llaman ‘vestido de abuela’, y algo de razón tienen. Esta prenda se hizo muy popular en la década del 40 y era utilizado por íconos como Ava Gardner, Marilyn Monroe, Rita Hayworth y Liz Taylor. Se caracteriza por su innata simpleza: un escote en forma de V, mangas largas o cortas y sus telas suelen estar estampadas con pequeñas flores. La tendencia esta temporada es llevar este vestido vintage con sandalias de tacón bajo o zapatillas y mantener los accesorios en clave minimal.