Belleza

¡Renueva tu cosmetiquero!

Este año las marcas de maquillaje renuevan su stock con productos que invitan a cambiar nuestra rutina de belleza: desde coloridas colaboraciones hasta bases que nutren la piel. En exclusiva, adelantamos nueve novedades que no te querrás perder.

  • Andrea Hartung

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Para todo el día

En abril Nars lanzará su nueva base: Natural Radiant Longwear, la primera de la marca con cobertura de 16 horas, resistente a la decoloración y con luminosidad completa, que promete un rostro radiante todo el día. La larga duración se debe a una tecnología patentada por la marca, que además ofrece una textura flexible para un efecto imperceptible. Sus ingredientes, entre los que se incluyen extractos de frambuesa, de manzana y sandía, suavizarían la piel y mejorarían su textura a medida que pasan las horas.

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Otro dato importante: el producto cuenta con pigmentos especiales, los cuales reconocen el color de la piel y se fusionan con ella, con el objetivo de lograr un tono casi idéntico.

Maquillaje personalizado

Durante el primer semestre de este año, Lancôme lanzará en Chile dos productos especiales. En marzo llegará a todas las grandes tiendas Custom Drop, una línea de iluminadores líquidos ideales para personalizar la base y crear un resplandor natural, o bien aplicar en zonas puntuales como los pómulos o la nariz para resaltar e iluminar.

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En abril, en tanto, se lanzará L’Absolu Lacquer, un brillo labial que promete un color intenso, ideal para maquillajes más audaces. El aplicador permite tener precisión en la aplicación y el brillo es modulable de acuerdo con la cantidad de capas que se usen. ¿Lo mejor? Viene en una gama de 25 tonos.

Ultra glossy

Este año Burt’s Bees seguirá sumando productos de maquillaje para la boca, esta vez con ingredientes ciento por ciento naturales, que prometen humectar y entregar brillo. Se trata de Glossy Lipsticks, seis nuevos labiales en tonos rosados y nude, que ofrecen un balance entre cobertura, color y cuidado. Estos nuevos productos también aportarían nutrición, gracias a sus ingredientes como el aceite de frambuesa y la cera de flor de mimosa.

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Inspirado en Nápoles

En otoño Chanel dará a conocer su nueva colección Neapolis, creada bajo la dirección de Lucia Pica e inspirada en las distintas facetas de Nápoles. Se trata de distintos productos con una variedad de colores que parece interminable. La paleta de nueve sombras es el producto clave de esta colección: tiene tres tonos mate, tres satinados y tres brillantes, y busca reflejar la esencia de la ciudad y sus influencias: antigua y moderna.

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Otro interesante producto de esta colección es Poudre á lévres, unos polvos para labios con color, inspirados en la técnica de la témpera de los frescos de Pompeya. Cada paleta cuenta con un bálsamo para hidratar y un pigmento con color en polvo compacto. Es un producto perfecto para conseguir un efecto de labio mordido.

El primer paso perfecto

Este semestre Benefit renueva uno de sus productos estrella, POREfessional. Se trata de POREfessional Pearl Prime, una prebase iluminadora suave para el rostro, que promete minimizar al instante el aspecto de los poros, fijar el maquillaje y dejar la piel radiante, realzada y revitalizada. Entre sus características se encuentra una textura ligera, sedosa y no grasa, con un toque de color rosa nacarado.

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Un enlace lleno de color

La influencer y make up artist Kristen Leanne es la próxima colaboradora de la marca estadounidense Urban Decay. Se trata de una colorida colección que consiste de dos paletas de sombras, una paleta de iluminadores y labiales de edición limitada, que serán lanzados a fines de este mes.

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Si quieres inspiración para usar estos vivos tonos puedes ingresar desde ya a la cuenta de Instagram de Kristen, donde ella misma demuestra cómo realizar distintas combinaciones.

Pestañas de vinilo

La nueva máscara de pestañas de YSL promete una textura fluida, tan flexible como la laca y tan brillante como el vinilo. Cuenta con ocho colores potentes, donde destacan el negro, dorado, café y azul. Se trata de toda una novedad para la marca en cuanto a su presentación: por primera vez el color del producto será visible a través del envase.

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