Belleza

Christian Louboutin se une a Puig para la distribución de su línea de belleza

La firma fundaba en 1991, reconocida por suelas de color rojo, anunció un acuerdo de licencia a largo plazo con el gigante español de fragancias para crecer en el mercado de la belleza de lujo.

  • Victoria Misito

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Marzo llegó y trajo consigo una gran noticia. Christian Louboutin y Puig dieron a conocer su nueva alianza centrada en la creación, el desarrollo y la distribución de sus productos como un movimiento estratégico para crecer en el rubro de la belleza. La firma francesa lanzó hace 4 años una línea con perfumes, esmaltes de uñas, labiales,  sombras de ojos, entre otros productos, de forma paralela al calzado y carteras.

“Estoy feliz de continuar esta aventura con la familia Puig. Cuando conocí a Marc y a Manuel Puig, inmediatamente entendí que teníamos mucho en común. Somos una empresa familiar hablamos el mismo idioma y a ambos nos apasiona lo que hacemos. Puig podrá desarrollar mi visión de la belleza de acuerdo con los valores de la marca”, afirmó Christian Louboutin.

Marc Puig, Presidente y CEO de Puig, dijo que están ‘encantados’ de firmar este acuerdo, ya que respetan la marca y su creatividad. Además mencionó que quieren desarrollar su presencia original e innovadora en el territorio de la belleza.

El grupo Puig es uno de los más importantes en el sector del lujo a nivel mundial. Gestiona las fragancias de Carolina Herrera, Nina Ricci, Paco Rabanne, Jean Paul Gaultier, Penhaligon’,  L’Artisan, entre otros, y sus productos se venden en más de 150 países. Ahora, que se asoció con Christian Louboutin, la firma francesa dará el gran paso y expandirá su línea que lanzó el 2014: Christian Louboutin Beauté.

Colour that plays outside the lines. #BeauteLouboutin 📷 @keatestudio

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