Moda

Las carreras de Fórmula Uno inspiraron la última colección cápsula de Gigi Hadid para Tommy Hilfiger

La supermodelo encabezó el desfile que se realizó anoche en Milán y donde además se presentaron las colecciones de Primavera para mujer y hombre de la icónica marca estadounidense. Revista Mujer estuvo ahí y además obtuvo una entrevista exclusiva con el diseñador que entregaremos próximamente.

  • Paula Olmedo

Compartir vía email

El interior del recinto deportivo Milano Congressi se convirtió en una mezcla de pista de carrera de Fórmula Uno con pasarela de moda. Tal como ha hecho durante los últimos años, Tommy Hilfiger presentó la escenografía perfecta para mostrar el concepto global de su última colección. Esta vez, el mundo de los autos de carreras, los pits y banderines cuadriculados fue la fuente de inspiración para las piezas de ropa más esperadas del evento: la última colección cápsula de Gigi Hadid.

ef4c5b254723666e07c0cedc0fcd7108

Antes del desfile, cientos de invitados podían vivir la experiencia de cambiar un neumático, conducir un auto de carreras en un simulador, o simplemente admirar de cerca los autos exhibidos. De esta forma, Tommy Hilfiger también dio inicio oficial a una alianza estratégica con los cuatro veces campeones mundiales de Fórmula Uno, Mercedes-AMG Petronas Motorsport, convirtiéndose en el socio oficial de ropa del equipo a partir de este año.

 

tommy-3

A la hora fijada, y alrededor de los autos se inició el desfile que contó con la participación de 70 modelos, entre ellas las más famosas del momento: Gigi Hadid, sus hermanos Bella y Anwar, y Winnie Harlow. Tal como en las últimas presentaciones de la marca, viralizaron el concepto Tommy Now, que permite a través de variadas innovaciones tecnológicas, comprar en línea todo o que se ve en el desfile.

fd50f84bc558f9016069ef9f4ca5b3c9

19862578306e9dde4ce766fec1bda53b

Olivia Palermo, Ruby Rose, Anna Dello Russo, Lewis Hamilton, Eva Herzigová, Bar Refaeli, Valentina Ferragni, Caroline Vreeland y Neels  Visser, fueron algunos de los rostros invitados al front row de la pasarela.

¡No te pierdas las imágenes del desfile!