Moda

Devoción a la moda, por Dolce & Gabbana

Domenico Dolce y Steffano Gabbana no decepcionan. En esta colección otoño/invierno, los primeros en pisar la pasarela fueron drones, que llevaron carteras colgando en orden como libélulas, causando impacto y risas por lo inesperado. Tras ellos aparecieron las modelos, que parecían salidas de una explosión de glitter y colores -pero sin dejar de lado ese inherente estilo siciliano que acompaña a la marca.

  • Francisca Quirós M.

Compartir vía email

“Cool”, “boom” y “woow” fueron palabras que aparecieron en los accesorios de la colección, pero que también se pueden usar para describirla. Esto, porque Domenico y Steffano, los directores creativos y fundadores de la marca, ven la moda como una verdadera religión. Así lo demuestran los detallitos presentes en esta última colección, que estuvo plagada de íconos religiosos entremezclados con piezas de la cultura pop.

Drones-carrying-handb-(21575029)

Chaquetas y polerones oversize de colores fuertes y repletos de brillo, pero adornados con un estampado como sacado de una iglesia. Looks a lo María Antonieta (incluyendo la peluca), un vestido con la cara de una cebra amplificada, un clásico vestido negro italiano, un atuendo de pies a cabeza de leopardo, un maxiabrigo entero de plumas acompañado de una tiara dorada, e incluso un panda de peluche en brazos de una modelo. Así fueron los 115 outfits que mostró Dolce & Gabanna, cuya colección se llamó literalmente “Devoción a la moda”.

Dolce&Gabbana---Runwa-(21574826)

Glitter, Dios, animales y drones. Una mezcla que, aunque imprevisible, parece funcionarle al par italiano. Revisa aquí la colección.