Moda

Dior abre una tienda sólo de anteojos, la primera de una ‘maison de couture’

La firma francesa inauguró su primera tienda boutique que cuenta con colecciones de anteojos para hombres y mujeres. Eso sí, los afortunados de este nuevo espacio son los parisinos. ¡Otra excusa para viajar a la capital de la moda!

  • Victoria Misito

Compartir vía email

En la calle 28 Avenue Montaigne de París se encuentra la pequeña tienda, aunque muy moderna y elegante, con una enorme variedad de diseños exclusivos para anteojos de sol y ópticos. Su colección está cargada de colores, llamativas siluetas geométricas,  modelos minimalistas de finos contornos y sofisticados complementos, como estuches de piel personalizables, o cajas para guardar hasta seis anteojos (porque claro, Dior entiende que uno solo no es suficiente).

Esta es la primera vez que una firma de lujo del rubro de la moda abre una tienda exclusiva de este tipo de accesorio, sin embargo, cada vez son más las marcas que buscan entregar una experiencia distinta a sus clientes. Tiffany & Co, Prada, Burberry, Gucci y  Ralph Lauren, por ejemplo,  apostaron por elegantes restaurantes o cafeterías para lograrlo.

Revisa las imágenes de la nueva tienda a continuación:

dior-6

dior-3

dior-2

dior-1

dior-4