Panoramas

Para un San Valentín diferente

Se acerca el día de los enamorados y con ello las ganas de celebrar junto a tu pareja. Preparamos una lista con diferentes panoramas y regalos para que el 14 de febrero sea un día inolvidable y lleno de recuerdos. ¡A sorprender se ha dicho!

  • Francisca Quirós y Victoria Misito

Compartir vía email

Para disfrutar…

Noche bajo las estrellas

Las estrellas son sinónimo de romanticismo y qué mejor que tenerlas presente en una noche especial junto a tu pareja. Planetario realizará “Estrellas & burbujas”,  una sesión especial para San Valentín a las 20:00 horas. Por $6.000 los asistentes serán recibidos con espumante, para luego ver la película fulldome “Luces del infinito: develando los colores del universo”, junto al tradicional show de constelaciones y la charla “Santiago bajo las estrellas” con el clásico proyector estelar Carl Zeiss modelo Mark VI.

Para más información ingresa a www.planetariochile.cl

planetario - copia

El pack perfecto

El hotel Ladera tendrá un programa especial para San Valentín que incluye una noche en suit, cortesía especial en la habitación, desayuno sin límite de horario, acceso a spa y una cena especial en su terraza 360. Durante la estadía las parejas disfrutarán de un menú que incluye entrada, plato principal y postre, acompañado de una botella de vino. Todo por $97.900 por persona.

Reservas en www.ladera.cl

San-Valentin-en-Ladera-2

Noche estrellada en el Marriott

Latin Grill es el restaurante número 1 de Santiago en TripAdvisor y, como tal, no puede desentonar en el Día de los Enamorados. Por ello, en la terraza del hotel Marriott se ofrecerá un panorama gastronómico para el recuerdo: una noche “Under the stars” de cuatro platos, ambientada únicamente en tonos azules y plateados.

La experiencia incluye un menú de cuatro tiempos inspirados en estrellas como “Las tres Marías” o “Cruz del Sur”. La hora de llegada es a las 20:00 horas este 14 de febrero y tiene un precio de $79.500 por persona. Puedes encontrar más información y reservar a través del número 56224262359, o bien al correo daniela.ipinza@marriotthotels.com.

Diversión y romance en Hard Rock Santiago

Con música en vivo, cócteles y ‘picoteos’ para todos los gustos. Así será la noche para los enamorados de Hard Rock Cafe, que tendrá una banda que tocará covers románticos durante toda la velada, 2×1 en ciertos tragos y postres para compartir. Pregunta por reservas al +562 24125830 o a la dirección de correo @hardrockcafesantiago.

Para regalar…

Charms para enamorar

Hay regalos que duran sólo instantes, y otros que son duran por siempre. Para este 14 de febrero, la joyería Pandora lanzó una colección especial de charms basada en ‘símbolos del amor’ como corazones, besos y llaves. Puedes encontrarla en los principales malls del como, por ejemplo, Parque Arauco y Mall Plaza Los Domínicos.

Tratamientos en pareja

Si andas en búsqueda de una experiencia relajante para ambos, la acabas de encontrar. La Clínica Estétika Médica ofrece packs especiales por San Valentín ideados para dos. Entre ellos, un facial de 1 sesión de Microdermoabrasión + Limpieza facial + Oxigénesis a $69.000 (antes: $135.000), y tres sesiones de Radiofrecuencia facial + 3 sesiones de Electroporación a $119.000.

¡Crea y enamora!

La marca de cosméticos LUSH hará un taller especial en Mall Plaza Los Dominicos donde podrás crear tus propias burbujas de baño inspiradas en San Valentín. El evento será el miércoles 14 de febrero a las 17:00 y su acceso es gratuito, pero con cupos limitados.

Inscríbete en: daniela.pavez@mallplaza.com

portada-lush

Explora tu sensualidad

Para una celebración más íntima, el sexshop Secretos de Amor invita a sus clientes a probar sus productos basados en la cosmética sensual para crear experiencias y emociones intensas.   Estos son sus ´recomendados´ para la noche del 14:

Kit “SORPRÉNDEME” BY KAMA SUTRA

Contiene una venda ciega de satín negro para entregarse a los sentidos y a la fantasía. Aceite de masaje aromático y otro de frambuesa besable para aplicar sobre la piel, un lubricante íntimo y 10 cartas con posiciones amatorias. El precio del kit es $ 23.500.

Kit “WEEKENDER SAN VALENTÍN” BY KAMA SUTRA

Este kit contiene los ingredientes perfectos para  una ‘receta deliciosa’: aceite de frutilla, polvo de miel de frutillas con aplicador de pluma natural, bálsamo del placer de frutilla, aceite de masaje de almendras dulces y lubricante íntimo. Todo los descrito por $14.990.