Moda

¿Cómo lo hizo Kylie Jenner?

Luego de que pasaran meses de especulaciones sobre su supuesto embarazo, la menor del clan Kardashian publicó en su cuenta de Instagram que dio a luz a una ´saludable niña’. ¿Cómo lo hizo?, ¿cómo se puede disimular el abdomen por tanto tiempo? Dos asesoras de moda nos tienen la respuesta.

  • Victoria Misito

Compartir vía email

El 25 de diciembre fue la última vez que supimos de Kylie Jenner a través de su  Instagram. Su imagen en la portada de la revista LOVE era lo más reciente que había publicado, sin embargo, aparecía solo su rostro. Tres semanas antes subió la última foto de pies a cabeza, en una sesión que estaba preparando semi desnuda… ¿su abdomen? Lo ocultaba con una gran manta blanca. Y para qué hablar de la campaña que protagonizó con sus 4 hermanas para Calvin Klein que publicamos hace unos días. La ´celebrity´ escondió su vientre en todas las fotos.

Así fueron las últimas apariciones de Kylie Jenner semanas antes de confirmar que su hija había nacido el 1 de febrero, porque claro, disimular casi 8 meses de embarazo es imposible. Sin embargo, tiempo antes, cuando incluso ya tenía seis meses, la celebridad era vista en lugares públicos y compartía videos donde mostraba todo su cuerpo. ¿Cuál fue la técnica de Jenner?

“Ahora está muy de moda las prendas tipo ´pijama´ de telas muy livianas y otras bastante oversize, lo que es una buena coincidencia para ocultar un embarazo”, explica la styling Ita Pavisshich. Y así fue. En sus últimas apariciones, Kylie lucía siempre un estilo athleisure.

kylie-2

Para la productora de moda Belén Muñoz, otra forma para disimular el abdomen es a través de blusas anchas o con vuelos, ya que crean volumen ´falso´. También una técnica efectiva es quitar la atención en esa zona con prendas o accesorios bastante llamativos.

kylie-3

kylie-4

Sin embargo, aunque el foco principal del embarazo sea el vientre, hay otra parte del cuerpo que también sufre grandes alteraciones: el busto. “Es bueno optar por escotes que no sean tan pronunciados y tampoco muy cerrados, así evitamos que la zona resalte y llame la atención”, agrega Ita Pavisshich.

kylie-5

Mira el video que publicó Kylie Jenner para dar a conocer el nacimiento de su hija aquí.