Moda

Super Cranberry: Catalina Comandari

Le gusta la moda, pero no sigue tendencias, porque asegura que lo importante es estar cómoda con lo que uno se pone.

  • Cranberry Chic

Compartir vía email

Catalina es periodista y trabaja de manera independiente, está casada y tiene dos hijos que adora. A la hora de vestirse se define como una mujer clásica. Le gusta la moda, pero no sigue tendencias, porque asegura que lo importante es estar cómoda con lo que uno se pone: “Si uno se siente bien, lo proyecta”, afirma.

Para cuidar su cuerpo practica spinning o corre por lo menos cuatro veces a la semana, lo que le permite darse sus gustitos dulces. Sus infaltables en el cosmetiquero son una crema para las manos, brillo de labios y un
cubreojeras, además de un pincel para ‘ordenar ‘ las cejas.

Siguiendo su línea clásica y con el convencimiento de que ‘menos es más’, sus prendas favoritas son unos jeans (por su versatilidad), cinturones con hebillas estilosas y su infaltable chaqueta de cuero. Más que tener un gran interés por la moda, a Catalina le gusta sentirse bien consigo misma y se considera una persona muy estética, por lo que le gusta andar bien vestida. Su consejo para verse y sentirse bien es conocer el cuerpo y saber qué es lo que le queda bien a cada uno.

HOT ITEM/ hebillas chic

Tomaron especial protagonismo el 2015 con el boom del cinturón con doble hebilla que la modelo Kendall Jenner lucía en prácticamente todos sus estilismos, y que lo elevó hasta hoy como complemento ‘it’. Ya no importa mucho si ciñe o no, el cinturón se ha convertido en un accesorio más y mientras más llamativa y ultradecorada sea su hebilla, ¡mejor!

street-style

1. Cinturón: Topshop
2. Pantalón: Zara
3. Zapatos: BCBG Max Azria