Belleza

¡Ya es oficial! Kel Calderón es la primera chilena en crear un labial para MAC Cosmetics

La abogada fashionista dio a conocer la noticia a través de una foto en su cuenta, mientras se encuentra en Toronto preparando su propio lipstick que estará disponible en todo el mundo.

  • Victoria Misito

Compartir vía email

Las sospechas ya estaban. Hace unas semanas Kel Calderón subió a sus stories de Instagram algunas de las mezclas que preparaba, junto al equipo de MAC Cosmetics, para lograr un tono que según ella sería una sorpresa. Pasaron los días y nuevos videos daban a entender que algo grande estaba por suceder.

Hoy ya es oficial y la hija de Raquel Argandoña confirmó que todo se trataba de la creación de su propio labial. “En este minuto estoy en sus laboratorios en Canadá creando el tono perfecto para ustedes”, escribió ´Kel´ en su cuenta.

Co Creation es el nombre de la colaboración que incluye a 10 influencers más de diferentes países (Estados Unidos, Inglaterra, España, Filipinas, Medio Oriente, México, Brasil y Rusia). Según explica el comunicado oficial de la marca, cada una de ellas fueron elegidas de acuerdo al engagement que tienen en sus países, lo que llevan trabajando con MAC y lo que representan en belleza.

“Para nosotros no fue muy difícil postular a Kel para esta colección, veníamos hace mucho tiempo trabajando en esto, pero nunca nos aprobaban, somos un país tan chico que pensamos que tampoco nos aprobarían en esta oportunidad y cuando nos dijeron que Kel había sido seleccionada no dábamos más de emoción”, dice la Gerente de Relaciones Públicas para Cono Sur, Macarena Badilla.

Sin embargo, no todo salió como lo tenían planeado desde el principio. “Lo malo fue que eran muy diferentes (los tonos) a lo que yo tenía en mente. No sabía cómo decirles que eso no era lo que tenía en mente. Menos mal la PR me que acompañaba me apañó y logramos cambiar el color y hoy puedo decir que tengo el tono perfecto”, declaró Kel desde Canadá al salir del laboratorio.

Aún no pueden revelar cuál será el color del labial, pero en el comunicado adelantaron que se trata de un tono entre palo de rosa y coral, mientras que la textura será satinada. La colección llegará a Chile entre agosto y septiembre de este año y estará en todas las tiendas del país. ¡Que empiece la cuenta regresiva!

No puedo explicarles lo emocionada que estoy de contarles que durante este 2018 seré la primera chilena en lanzar un labial de edición limitada en colaboración con M∙A∙C Cosmetics que estará a la venta en el mundo entero!! En este minuto estoy en sus laboratorios en Canadá creando el tono perfecto para ustedes! En mis insta-stories pueden ver más del backstage! No podría estar más agradecida y feliz! Gracias infinitas por esta increíble oportunidad @maccosmetics ! 💋💥 I am beyond excited to announce that I will be creating a limited edition lipstick with M∙A∙C Cosmetics! I’m at their labs in Canada finalizing my own personal lipstick shade which I can’t wait to share with all of you. Follow my Insta-stories for a behind the scenes look! I couldn’t be more gratefull and happy! Thanks @maccosmetics for this awesome opportunity! 💋💥

Una publicación compartida de Raquel Calderon Argandoña (@k3lcalderon) el