Panoramas

¡Atentos los fanáticos! Se inauguró un hotel inspirado en Game of Thrones

El canal de televisión HBO se asoció con Lapland Hotels SnowVillage para crear un espacio repleto de hielo que simula la escenografía de la serie y sus personajes.

  • Victoria Misito

Compartir vía email

La ansiedad de esperar más de un año para que se estrene la última temporada de Game of Thrones podría disminuir (o sí, quizás aumentar) luego de esta noticia. La oportunidad de estar en un hotel completamente tallado de hielo y nieve, con esculturas de los personajes de la serie y a -5 grados de temperatura puede concretarse en Laponia, Finlandia.

El lugar, de 20 mil metros cuadrados, fue construido a unos 200 kilómetros sobre el Círculo Polar Ártico y cuenta con 24 habitaciones, de las cuales 14 tienen una cama de hielo en la que se puede dormir en un saco térmico, aunque solo por una noche debido a su baja temperatura. Además alberga un bar, restaurant y hasta una capilla para aquellos que quieran concretar su amor al estilo Game of Thrones.

También hay un tobogán de hielo con forma de dragón, una réplica helada de Iron Throne, sellos de las grandes casas de Westerosi en las paredes, una reconstrucción de Braavosi Hall of Faces y una de las piezas cuenta con una gigantesca talla de White Walker que se cierne sobre la cama.

El precio mínimo de alojamiento es de 196 euros ($146.000 aproximadamente) y la visita por el día cuesta 15 euros ($11.000 aproximadamente).

Si ya te estás tentando, debemos advertirte que no tienes mucho tiempo para pensarlo, ya que el lugar solo estará abierto hasta el 30 de abril de este año.