Moda

Cranberry Chic: Gabriela Fuentes

Gabi define su estilo simple pero elegante, por lo que sus tres prendas favoritas son una polera básica, jeans y una buena cartera, ya que con ella arma looks versátiles y con onda.

  • Cranberry Chic

Compartir vía email

Gabriela partió estudiando diseño, pero descubrió que su verdadera pasión era el modelaje, lo que la hizo seguir ese camino. Su deporte es el pilates y sus hobbies varían, pero en este minuto nos confiesa que es la actuación y que partirá con clases en marzo.

Gabi define su estilo simple pero elegante, por lo que sus tres prendas favoritas son una polera básica, jeans y una buena cartera, ya que con ella arma looks versátiles y con onda. Su rutina de belleza tiene tres focos principales: masaje en el pelo cada uno o dos meses, limpiezas faciales y depilación láser. Sus infaltables en el cosmetiquero son un polvo con color, rímel y un lip balm.

Su pasión por el mundo de la moda comenzó cuando empezó a modelar y viajar por el mundo; sin embargo, cree que no siempre hay que seguir las tendencias sino que sencillamente hay que usar lo que a cada una le quede bien y le haga sentir cómoda.

cranberry

Hot item / ¡Pink power!

El rosado y todas sus variantes, especialmente el llamado millennial pink, se apoderaron de los clósets y cosmetiqueros el año pasado. Desde suaves y románticos tonos hasta vibrantes y ultracoloridas opciones, el rosado se convirtió en una de las tonalidades favoritas del 2017. Este verano la fiebre ‘pink’ no se detiene, atrévete con sus opciones más intensas para alegrar esta calurosa temporada.