Moda

Supercranberry: Pola Morera

Pola estudió periodismo, marketing y moldaje, corte y confección, y actualmente es directora creativa de Kokoro. Su deporte es el yoga y sus hobbies son leer, cocinar, ver series y documentales.

  • Cranberry Chic

Compartir vía email

No usa maquillaje en su día a día y se preocupa principalmente de la piel, limpiando y humectándola día y noche y utilizando protector solar 50 todos los días. Su estilo, en cambio, está repleto de colores y texturas más llamativos.

Tres son los infaltables de su clóset: una blusa blanca de seda, jeans y puntas negras, debido a la versatilidad que brindan este tipo de prendas. Su interés por la moda siempre ha estado presente al comprobar cómo aumentan la seguridad y confianza al sentirse bien vestida.

Pola conoció Cranberry por las redes sociales y confiesa que no es muy buena para leer blogs, prefiere Instagram y Pinterest. “No hay mejores medios que estos para tener las referencias visuales adecuadas y necesarias para conocer lo que está pasando en las calles del mundo entero”, asegura.

HOT ITEM/ mimbre: Carteras, canastitos y bolsos confeccionados en este material fueron los complementos protagonistas de varias pasarelas primavera-verano 2017, y rápidamente pasaron al street style y a las cuentas de Instagram de las it-girls más cool. Con diferentes aplicaciones, como multicolores pompones y asas de cuero, el mimbre es la estrella indiscutida de esta temporada.

street-styleok