Moda

Super Cranberry: Ángela Maluk

Amante del deporte, la vida al aire libre y los viajes. Es modelo, estudió cine, incursionó en la fotografía a través de diversos talleres y también en la orfebrería.

  • Cranberry Chic

Compartir vía email

Su interés por la moda surge desde pequeña gracias a su mamá, la maquilladora @claudiabruzzonemakeup, quien la llevaba a los desfiles y las producciones de moda. Su estilo lo define como ‘clásico simple’, ese que nunca pasa de moda. Los jeans boyfriend son sus preferidos, porque son cómodos y hacen buena facha; la chaqueta de cuero negra infaltable en su clóset, los tops y sus bototos favoritos.

Sus rutinas de belleza incluyen aceite de coco en las noches, para hidratar el pelo y pestañas, y por las mañanas un serum específico para el rostro. Además, durante el día se aplica varias veces un splash de vitamina C.

HOT ITEM/ parches. Tendencia ícono de los noventa, regresó el año pasado repletando de colores y divertidos dibujos prendas como chaquetas, poleras básicas, jeans e incluso zapatos y carteras. Las pasarelas primavera-verano 2016 como Marc Jacobs, Gucci, Dior y Viktor & Rolf dieron el primer impulso, y las fashionistas y las redes sociales terminaron por coronar los parches como un nuevo complemento ‘it’.

street-style3