Moda

La mamá de las Hadid protagoniza un reality de modelos y mamás manager

Yolanda Hadid, madre del trío de supermodelos Gigi, Bella y Anwar, dio a conocer su nuevo proyecto: un reality show en el que ‘mommagers’ (mamás manager) competirán junto a sus hijas para elegir a la mejor modelo. ¿Será el inicio de ‘Keeping up with the Hadid’s’?

  • Francisca Quirós M.

Compartir vía email

Gigi, Bella y, ahora último, Anwar, el hermano menor de las dos modelos, tienen algo más en común que buenos genes. Una mamá/manager y ex modelo que ha sabido impulsar sus carreras para convertirlos en verdaderas superestrellas, con millones de seguidores e increíbles contratos.

Haciendo uso de las habilidades que comparte con Kris Jenner, la madre de los Hadid lanzará “Making a model with Yolanda Hadid”, un reality show de ocho capítulos en el que seis mamás competirán junto a sus hijas modelos para elegir a la mejor.

❤️Last night with my mini-Me’s……. @vmagazine celebrating @karllagerfeld #Chanel

Una publicación compartida de YOLANDA (@yolanda.hadid) el

Bajo los atentos consejos y guía de Yolanda, quien resulte ganadora obtendrá 5.000 dólares semanales, un contrato de manager con ella misma y la posibilidad de ser representada por IMG Models de Nueva York, la misma agencia que representa a Gigi y Bella Hadid, Karlie Kloss, Hailey Baldwin, etc.

No olvidemos que los Hadid’s no son nuevos en el mundo de los reality shows. Yolanda, nacida en Holanda, fue protagonista por cuatro temporadas de The Real Housewives of Beverly Hills junto a su ex esposo, David Foster (y ocasionalmente sus tres hijos).

El reality show tiene fecha de estreno para el 11 de enero. Mira aquí un adelanto, en el que el diseñador Tommy Hilfiger hace un cameo.