Panoramas

Con espíritu navideño

En los diversos malls de Cencosud habrá distintas actividades durante todo el mes para que los niños y familias completas puedan disfrutar en la previa de Navidad.

  • Revista Mujer

Compartir vía email

La Navidad de cuentos de Alto Las Condes

Hasta el 24 de diciembre los niños pueden disfrutar de la Navidad de Cuentos donde pueden crear y personalizar sus propias historias. Además habrá desfiles con diversos personajes, y la tradicional presencia del Viejito Pascuero en la Plaza Central, acompañado por magos y cuenta cuentos. El único requisito para participar es donar un regalo –indicando si es para hombre o mujer- que será entregado a los niños de la Fundación Patronato Madre-Hijo.

.
La brillante Navidad de Costanera Center

Un árbol navideño de 28 metros de altura , talleres para realizar adornos de Navidad, sillas de realidad aumentada para volar de manera virtual en un mini helicóptero hacia la villa de Santa Claus, banda musical que tocará villancicos y un espectacular show de luces, son algunas de las actividades que se realizarán hasta el 24 de diciembre en el mall Costanera Center. Un panorama familiar que además ayudará a la Fundación Coanil, invitando a los niños a llevar un regalo, además de su carta que pueden entregar directamente al Viejo Pacuero o a través de un buzón mágico.

.
Shopping portal: una blanca Navidad 

Música y nieve a lo largo de todo el país es apuesta de la cadena de Shopping Portal de Cencosud (Florida Center, Portal La Dehesa, Ñuñoa, Belloto, Rancagua, Temuco y Osorno) que, con máquina de nieve, cubrirán con un manto blanco todos sus espacios cuatro veces al día. Además, desde el 14 de diciembre ofrecerán una navidad musical con toda la magia del Cascanueces. Por último, si los niños llevan un regalo (en apoyo a distintas fundaciones) podrán tomarse una foto con el viejito pascuero.