Panoramas

¡No te pierdas la séptima versión de IlustrArcos!

Este sábado 16 de diciembre se realizará IlustrArcos, feria de ilustración, charlas y workshops que tendrá 50 stands de distintas disciplinas.

  • Revista Mujer

Compartir vía email

A partir de las 11:00 hasta las 20:00 del sábado, se llevará a cabo IlustrArcos, una feria de ilustración que nace hace 7 años como una plataforma que vincula a estudiantes, profesores y a exponentes de la escena nacional e internacional. El evento se caracteriza por dar cabida y visibilizar las nuevas tendencias en ilustración.

IlustrArcos fue la primera en incorporar cerámica ilustrada en sus ferias y este año dará un espacio a la ilustración científica contemporánea, que está en alza en este último tiempo. Además,  tendrá 50 stands de expositores con sus láminas de serigráficas, stickers, poleras serigrafiadas, postales, fanzines, libros y cerámicas.

El invitado internacional será el artista e ilustrador peruano Amadeo Gónzales, además de los destacados expositores nacionales Matías PradoLourdes SalgadoPablo de Cielo y Nico González, y también se presentará la banda Amarga Marga

Programación

12:00 Inicio de feria

14:00 Taller de Timbres por Elisa Monsalve

16:00 Taller de Ilustración Científica por Francisca Veas

15:00 Charla de derecho de autor en la ilustración por el abogado Cristóbal Jofré, experto en derecho de autor y patentes

18:00 Música en vivo con Amadeo González y Amarga Marga

20:00 Fin de la jornada

ILUSTRARCOS-2017-WEB-(1)