Moda

Meghan Markle, bienvenida a la locura real

Iba a ocurrir tarde o temprano. La obsesión del mundo entero con la realeza se extendió de inmediato a la futura esposa del Príncipe Harry. Tan rápido, que tras la primera salida oficial de la pareja, la cartera que usó Meghan Markle se agotó en cuestión de minutos. Sí, leíste bien: ¡minutos! Kate Middleton, es hora de compartir tu trono.

  • Francisca Quirós y Victoria Misito

Compartir vía email

Ya sabemos que la realeza (y todo lo que usan) causa un frenesí difícil de explicar. Hace siglos fue la Reina Victoria, después la princesa Margarita, la reina Isabell II, Diana de Gales, Kate Middleton y, ahora último, la futura esposa del príncipe Harry: la estadounidense Meghan Markle.

El “efecto-Meghan”

¿Quén no vio las fotos de Harry con Meghan cuando anunciaron su compromiso? En ellas, Markle lució un abrigo blanco de la marca canadiense Line the Label acompañado de tacos Aquazurra. Instantes después de que salieran las fotos y videos de ella con Harry, el ahora famoso abrigo ya había agotado su stock.

John Muscat, presidente y cofundador de Line the Label, dijo en un comunicado: “Estamos increíblemente honrados de que Meghan haya decidido usar un abrigo de Line para marcar esta especial ocasión… Sabemos que este particular abrigo es una de sus piezas favoritas, así que hemos decidido oficialmente nombrarlo ‘el Meghan’

Britain's-Prince-Harr-(20744769)

¿Que le pongan tu nombre a un abrigo? Nada mal para ser la primera salida oficial de la futura duquesa (según se rumorea). El abrigo, que cuesta $799 dólares canadienses (cerca de $413.000 pesos chilenos), puede encargarse enviando un correo a line@nkpr.net.

11 minutos de fama

Apenas una salida oficial llevaba Meghan cuando, en el Día Mundial del SIDA, se paseó por Nottingham con Harry en un abrigo azul y una cartera de cuero burdeos. Mientras el público le entregaba flores y la felicitaban por el compromiso, las ‘royalty-junkies’ no se perdían ni un detalle de su look.

La cartera que llevaba la ex actriz, de la marca escocesa Strathberry, causó sensación inmediata. ‘¿Qué tan inmediata?’, se preguntarán: pues bien, solo bastaron once minutos para que el tote bag burdeos con toques dorados y vainilla se agotara por completo. ¡Once minutos!

New for Autumn / Winter 17 🌿🍁 Strathberry Tri Colour The Strathberry Nano Tote in Burgundy/Navy/Vanilla #strathberry #aw17 #tricolour

Una publicación compartida de Strathberry (@strathberry) el

Desde Strathberry, cuyas carteras parten en 225 libras (cerca de $200.000 pesos chilenos), comentaron que están “emocionados por la noticia del compromiso entre Meghan y Harry, y les deseamos todo lo mejor en este período. Fue una fantástica sorpresa ver que Meghan seleccionó uno de nuestros estilos clásicos de Strathberry para su primer compromiso real”. Desde ya auguramos que todo lo que Meghan lleve, se convertirá en tendencia inmediata.

Britain's-Prince-Harr-(20776860)

¿Qué más quieren de ella? ¡Su nariz!

Un cirujano plástico de Nueva York, el Dr. David Cangello, contó a la revista People que la nariz de la futura esposa del príncipe Harry es la más demandada en cirugía estética, desplazando a la de las hermanas del clan Kardashian.

“Hace unos seis meses comenzaron a llegar pacientes pidiendo la nariz de Meghan. Hoy, es probablemente una de las peticiones más frecuentes, si no la número uno”, aseguró el doctor.

Britain's-Prince-Harr-(20776850)

Pero como las cirugías no se tratan de milagros, Cangello aclaró que es bastante complicado replicar la misma nariz de Markle. “No siempre se puede partir de la nariz de un paciente y gracias a la cirugía mágicamente producir la de Meghan. Mi objetivo es determinar qué no les gusta de su actual apariencia y qué les gusta de la foto que trajeron y luego tener una conversación honesta sobre cuáles son las limitantes, si las hay, para llegar al resultado deseado”, agregó.

Además, pese a que muchas mujeres sueñen con esta parte del rostro de la futura integrante de la realeza, el doctor Cangello aseguró que no es una nariz perfecta para los estándares de la industria, ya que se puede ver que tiene un pequeño bulto en su punta.