Moda

Super Cranberry: Luz María Hurtado

Luz es diseñadora, le gustan mucho la moda y los textiles, en su tiempo libre crea y confecciona ropa, especialmente vestidos.

  • Cranberry Chic

Compartir vía email

Amante de la moda y los viajes, ha estudiado en diversos lugares y pretende seguir haciéndolo. Conocer sitios nuevos le despierta curiosidad por la cultura, arte, diseño y moda de los distintos países. Ha podido conocer piezas de importantes diseñadores como Alexander McQueen e Issey Miyake, entre otros, lo que le da motivación y pasión por lo que hace.

Luz es diseñadora, le gustan mucho la moda y los textiles, en su tiempo libre crea y confecciona ropa, especialmente vestidos. Cree no tener un estilo definido.Está al tanto de las tendencias y suele usarlas pero dándoles un toque propio. Le encanta mezclar colores y estampados, generalmente siempre usa alguna prenda texturizada, ya sea una blusa o un pañuelo combinados con básicos.

En cuanto a actividad física, se nutre de yoga y le encanta subir el cerro con sus perros. Con respecto a sus rutinas de belleza diarias, se limpia la cara todos los días en la mañana y en la noche y se aplica cremas para hidratar la piel. Además utiliza factor solar todos los días, incluso en invierno.

HOT ITEM/ bandanas

Este accesorio se reinventa cada temporada. Hace dos años se lucieron en varias pasarelas como la de Gucci y la del diseñador Christian Siriano, y se han mantenido presentes en shows y en las calles. Anudada al cuello como un choker o amarrando los cabellos, complementando tu mochila o cartera e incluso como una pulsera o una tobillera, la bandana es un accesorio que da un toque relajado a cualquier look.