Moda

Regalos para ti, para mí, ¡para todas!

Hicimos un listado con las ocho tendencias de pasarela y street style más onderas (y usables por todas) para lucirse en esta calurosa temporada. Prendas y accesorios infaltables del clóset que fácilmente pueden inspirarte y convertirse en el regalo perfecto para las fiestas de fin de año.

  • Constanza Espinoza

Compartir vía email

Seleccionamos ocho prendas y accesorios ‘tendencia’, que pueden ser llevados por todas. si andas buscando inspiración para un regalo, échale un vistazo a estas páginas.

Un vestido maxi y muy boho

Más que una ‘tendencia’ de temporada, los maxivestidos se han convertido en un básico del clóset de verano. La infinidad de colores, texturas, detalles y estampados que ofrecen sus telas livianas, que ondean al caminar y apenas dejan al descubierto los tobillos, y, lo más importante, su sentador resultado encantan a cualquiera.

Llévalo con slippers o sandalias bajas y una polera básica en el día, mientras que con unos llamativos tacones se transforma en el perfecto look nocturno.

regalos-1

Minicartera furiosa

Este año las pasarelas y la calle dijeron adiós a las grandes carteras y se repletaron de sus versiones más ‘mini’. Y si a esta microtendencia le sumas el color estrella del 2017 obtienes una pequeña cartera roja, el accesorio y regalo perfecto para estas fechas.

regalos-2

Como si fueras de picnic

El mimbre causó furor durante la primavera y el verano del hemisferio norte. Carteras, bolsos y canastos de diferentes formas y con variadas aplicaciones, como asas de tela o coloridos pompones, repletaron desfiles, calles y las cuentas de Instagram de las influencers más fashion.

regalos-3

Pantalones milagrosos

Sí, ¡de verdad lo son! Se les llama también ‘paper-bag pants’ y son los favoritos de la modelo y actriz Emily Ratajkowski. Esta prenda tiene la característica, debido a la forma en la que se ciñe a la cintura, de crear una especie de efecto óptico que hace parecer que llevas una o dos tallas menos. ¿Qué mejor regalo (o autorregalo navideño) que estos pantalones ‘mágicos’?

regalos-5

¡A la cintura!

Faldas y faldas por montón para la primavera y el verano. Su versión midi, la que sobrepasa por un par de centímetros las rodillas, estiliza la figura (especialmente si se combina con sandalias de tacón). Puedes encontrar modelos estampados, plisados y en tonos metálicos, con tules y transparencias, encajes, detalles brillantes y en un sinfín de colores. Para todos los gustos y estilos.

regalos-6

Para llamar la atención

Mientras más exagerados y vistosos, ¡mucho mejor! Los aros ultragrandes vienen luciéndose en las pasarelas desde hace un par de temporadas. Hay opciones para todos los gustos, aunque al igual que la minicartera roja, los aros con este vibrante color son las estrellas del momento.

regalos-7 regalos-8

Vestido camisero

Cómodos, versátiles y ultrafrescos. El vestido camisero está disponible en todos los largos: mini, midi e incluso maxi. Suele ser bastante simple, aunque también existen opciones con estampados, transparencias y/o encajes. El consejo principal para lucir cualquier modelo de este vestido a la perfección es siempre remarcar la cintura para estilizar la figura.

regalos-9

Los zapatos del momento 

Los dos modelos de calzado que causaron furor en el verano del hemisferio norte se llaman mules y slippers. Ambos se caracterizan por dejar el talón al descubierto y ser ultracómodos. Mientras que las slippers -o pantuflas- no suelen sumar demasiada altura, los mules juegan un poco más con el taco, la geometría y el material de este.

regalos-10 regalos-11