Vida Sana

Regalos al natural

Esta Navidad también podemos regalar momentos de bienestar, productos naturales, clases, ropa cómoda para hacer deporte, regalos que nos hacen sentir bien y nos cuidan por dentro y por fuera.

  • Angélica Lamarca

Compartir vía email

Masaje thai
Si tienes a alguien que ama los masajes, este es un buen regalo: una hora y cuarto de masaje tailandés. La masajista Gioia Echeverría explica que es descontracturante y relajante, mejora la circulación sanguínea, estimula órganos internos y sistema nervioso, incrementa la flexibilidad de ligamentos, tendones y músculos, entre otros beneficios. Lo mejor es que el masaje puede ser en tu casa, lugar de trabajo, ¡donde quieras regalarlo!

Contacto: escribiendo por WhatsApp al número +56988281513.
Descuento: Los masajes comprados antes del 24 de diciembre tienen un 10% de descuento.

Un viaje

Smartrip es la única agencia de viajes en el mundo que dona un 20% de sus ingresos netos para financiar programas sociales y ambientales para las comunidades locales. Al regalar una Travel Giftcard de Smartrip se regala una experiencia, un momento de calma, una pausa en la vida diaria y, a la vez, una buena causa. Hay más de 60 hoteles boutique a lo largo de Chile asociados a esta agencia.

Contacto: reservas@smartrip.cl o llamando al +56222073214.

Recetas saludables 

El libro “Snacks. Ricos, fáciles y secretamente saludables”, de la creadora del blog de comida sana Augusta Quiñones. Las 36 recetas que aparecen en este libro son sin aceite, sin azúcar, sin gluten, sin huevo y sin lácteos. Y son pensadas para que puedan ser cocinadas por niños, sin necesariamente la supervisión en la mayoría de las recetas.

Dónde: Librería Catalonia, Qué Leo de La Reina, Qué Leo Chicureo, Qué Leo Reñaca y Lolita.

Sesiones de cosmetología 

Una sesión facial es un buenísimo regalo para cualquier mujer, y todavía más cuando en ella se usan productos naturales que no son agresivos con la piel.
En centro de estética Medsthetik (www.medsthetik.cl) están estas dos ideas para regalar:

1. Limpieza facial para fin de año: prepara la piel para el verano dando luminosidad, hidratación y nutrición. Precio especial para nuestras lectoras que lo compren antes del 24 de diciembre: $38.000 (precio normal $48.000).
2. Tratamiento de oxigenación con microdermoabrasión: especial para pieles cansadas, sensibles, con líneas de expresión marcadas. Precio especial para nuestras lectoras que lo compren antes del 24 de diciembre: $45.000 (precio normal $60.000).

Cuidado de la piel 

¿Tienes a alguien que le gusten los aromas, que se preocupe de que los aceites esenciales que usa sean orgánicos y de la mejor calidad? Este es tu regalo. Desde Francia llega la marca de aromaterapia De Saint Hilaire. Su aceite esencial de lavanda es bueno contra el estrés, insomnio y cuidado de la piel, ya que cicatriza, mantiene el tejido firme y es bueno contra las quemaduras de sol en verano. Además es 100% orgánico.

Contacto: www.naiscosmetica.com.
Dcto.: Comprando a través de la página antes del 24 de diciembre y usando el código RevistaMujer tendrás un 10% de descuento.

Curso de alimentación 

Para alguien que le interese saber más de alimentación y aprender a cocinar de manera saludable, este es un buen regalo. Curso de alimentación viva dictado por la instructora de raw food y educadora de nutrición consciente Belén Dussaubat. Son 4 clases, de tres horas cada una, durante el mes de enero, con teoría y demostración de recetas crudiveganas veraniegas como batidos, zumos, helados frutales, postres y ensaladas. Todo libre de productos de origen animal, azúcar y gluten.

Contacto: www.chirimoyalegre.cl / info@chirimoyalegre.cl.
Dcto.: Todas nuestras lectoras que compren el curso antes del 24 de diciembre tendrán un 10% de descuento.