Belleza

Regala un respiro

Es posible que si por estos días hacemos una encuesta callejera preguntando “¿cómo estás?”, la mayoría de los encuestados nos respondan “estresado”. Y cómo no, si entre los regalos de Navidad, las vacaciones, las fiestas y la acumulación de trabajo es difícil encontrar un momento para respirar profundo y relajarnos. Entonces, ¿qué mejor regalo que un descanso?

  • Andrea Hartung

Compartir vía email

Zapatitos Rojos

Sí, es cierto, queremos relajarnos en un rico ambiente y quizás con un masaje en manos expertas, pero lo cierto es que no siempre contamos con el tiempo necesario. Pensando en el tiempo, que es variable y los presupuestos también, Zapatitos Rojos Wellnes and Boutique Spa cuenta con tres tipos de gift cards. El primero es por un masaje de 30 minutos ($12.990), el segundo de 50 minutos ($19.990), y la tercera opción es una limpieza facial más una hidratación y un masaje de 50 minutos ($49.990). Cada una tiene una vigencia de tres meses para utilizar y vienen en una cajita especial acompañada de una tarjeta personalizada.

Para mayor información puedes escribir a contacto@zapatitosrojos.cl o llamar al +56999183878.

Spa Mandala

Otra alternativa, ubicada a pasos de metro El Golf, es la que ofrece Spa Mandala. Cuentan con una opción pensada en parejas, que consiste en 60 minutos que incluyen masaje de cuerpo completo y reflexología ($56.800). Para regalar una experiencia de relax completa cuentan con un Spa day: masaje relax más exfoliación corporal, hidratación de rostro, suavizante de pies y de manos. Dura 120 minutos ($72.800).

Para comprar éstas y otras alternativas de regalos que ofrecen puedes escribir a contacto@spamandala.cl o llamar a +56992242180.

Bow Spa

Este spa naturista holístico cuenta con dos promociones para regalar esta Navidad. La primera es un spa a la medida donde el homenajeado puede elegir entre un masaje full relax de 60 minutos o una limpieza facial con fangoterapia de 45 minutos. En ambas opciones el precio es de $20.000. La segunda oferta consiste en un Circuito SPA Háganme de Nuevo, que dura 90 minutos y cuenta con exfoliación o sauna, un masaje antiestrés y un masaje reflexógeno. Cada gift card viene con una presentación personalizada y es válida por tres meses a partir del 24 de diciembre.

Para mayor información ingresa a www.bowspa.cl/regale-spa.php.

Big Box

¿Y si pudieras regalar la opción de elegir lo que quieran? La propuesta de Big Box es obsequiar alternativas agrupadas en distintas categorías. La categoría Relax cuesta $40.000 y consiste de distintos tratamientos para combatir las tensiones del cuerpo. Incluye servicios en lugares como Hotel W, The Spa by Ritz Carlton, Fitness Club y Divino Tesoro, entre otros. Para comprar una Big Box debes ingresar a www.bigbox.cl y elegir la categoría.

Para mayor información puedes llamar al +56232026303.

Hotel Santiago

Con el objetivo de simplificar la compra de regalos de Navidad se instaló en el lobby del hotel un Christmas Desk que funciona durante todo diciembre, de lunes a sábado, entre las 10 y las 20 horas, donde podrás encontrar una variedad de ofertas entre las que destacan alternativas para disfrutar del spa. El Paquete de Bienestar ($99.000) ofrece dos horas y media de servicio que incluye: un baño de leche, un masaje relajante de 60 minutos y tratamiento facial personalizado. El Paquete Belleza ($95.000) dura tres horas y consta de: exfoliación corporal, envolvimiento hidratante, facial express, manicure deluxe y pedicure deluxe. Por último, el Paquete Relieve ($87.000), de dos horas y media de duración, cuenta con un baño de pies, reflexología y masaje descontracturante de 90 minutos.

Para mayor información llama al teléfono +56 2 2950 32 52 o escribe a mostg-christmasdesk@mohg.com.

tema-3,2