Panoramas

Con espíritu navideño

Entretenidos panoramas para contagiarse con el ambiente de la navidad. ¡No te los pierdas!

  • Alejandra Villalobos

Compartir vía email

Navidad en familia

La cadena de malls de Cencosud ofrecerá una variada oferta navideña para disfrutar en familia. El 4 de diciembre, Mall Florida Center tendrá el lanzamiento de una “navidad musical” con cuatro shows del clásico navideño “Cascanueces”. En tanto, el 5 de diciembre desde las 16 hrs. Alto Las Condes ofrecerá una tarde de cuentacuentos para niños con narraciones de Virginia Demaria, Amaya Forch y María Paz Blanco, entre otras mamás. Y el 6 de diciembre a las 20.30 hrs., Portal La Dehesa ofrecerá un concierto gratuito de villancicos con la camareta de la Universidad Andrés Bello.

tema-1,-1

Un sueño de Navidad

El clásico ballet “Cascanueces” vuelve al Municipal de Santiago en la versión de Jaime Pinto. El ballet, que encanta a niños y adultos con la historia de Clarita, el Cascanueces y los ratones liderados por su rey, invita al público a sumergirse en un mundo de fantasías junto a las inolvidables melodías de Tchaikovsky, complementadas con la hermosa escenografía y colorido vestuario de Pablo Núñez.

tema-1,2

Por un mundo mejor

El 10 de diciembre vuelve el Paris Parade a la Alameda con el desfile navideño más grande de Sudamérica, esta vez encabezado por los personajes de Pelotillehue, Coné y Yuyito. El desfile comenzará su trayecto a las 19 hrs. en Plaza Italia, para continuar hasta la Plaza Bulnes. Masha y el Oso, Pepa Pig y las Chicas Superpoderosas serán algunos de los catorce globos gigantes que este año invitarán a generar conciencia sobre el cuidado del medioambiente.

tema-1,3

Emprendiendo juntos

Este 13, 14 y 15 de diciembre, treinta emprendedores de la Fundación Banigualdad -que apoya con microcréditos y capacitación a emprendedores de escasos recursos- estarán presentando sus trabajos hechos a mano en la tercera versión de la feria Emprendiendo Juntos. El encuentro se realizará en el Jardín de las Artes de la Fundación Cultural de Providencia (Av. Nueva Providencia 1995).

Desde las 11 a las 19.30 horas. Entrada liberada

tema-1,4

Una Navidad con oficio

Preparar la Navidad con las propias manos es la invitación de Casa de Oficios. Hasta el 16 de diciembre este espacio de cultura integral impartirá diferentes talleres para toda la familia. Entre sus alternativas están la creación de pesebres y adornos con fieltro, panes sin gluten para picoteos, pan de pascua vegano y tradicional o cócteles y galletas navideñas. “Esta es una oportunidad e invitación única para celebrar la Navidad con otra perspectiva, dándole sentido al trabajo realizado por nuestras manos”, explica Teresa Díaz, directora de Casa de Oficios.

Más información y reserva de cupos en: www.casadeoficios.cl

tema-1,5

Cartas al Viejito

En Babarrún -centro de entretención para niños y café que ofrece una excelente infraestructura pensada para que los papás puedan disfrutar de algo rico al mismo tiempo que sus hijos disfrutan de esta casa de juegos- estarán durante todo diciembre recibiendo las cartas para el Viejito Pascuero. Además, desde el 11 de este mes impartirán diferentes talleres de arte, música, cocina y movimiento para niños de 3 a 7 años. En su segundo piso está, además, Talkids, que siguiendo la línea orgánica de Babarrún ofrece diversos juguetes, la mayoría de madera o materiales reciclados y durables.

El Coihue 3807, Vitacura. / Durante este mes los socios del Club La Tercera pueden inscribir a sus hijos con un 10% de descuento.

tema-1,6