Belleza

Estos son los productos de belleza que podríamos comprar por Spotify

La reconocida plataforma para escuchar música vía streaming se unió al mundo de la belleza. Desde el 13 de noviembre se puede comprar maquillaje gracias a una alianza con MerchBar, una marca de venta de merchandising de artistas con la que ya ha trabajado. ¿La relación? Se venderán los productos de algún cantante –ya sean embajadores o directamente dueños- que estén en la aplicación.

  • Victoria Misito

Compartir vía email

La industria de la música y el makeup han estado unidas por un largo tiempo. Son varios los artistas que han sacado su propia línea de maquillaje y varias las marcas que los buscan a ellos como embajadores o representantes. Spotify, en búsqueda de nuevas vías de negocio, lanzó en su plataforma 3 labiales de Pat McGrath que están disponibles en el perfil de la cantante estadounidense Maggie Lindermann, embajadora de esta nueva línea.

A partir de este notición, creamos una lista con las marcas de maquillaje que podrían -y sí,  que nos encantaría- que estuviesen a la venta en Spotify.

  • Fenty Beauty de Rihanna: este es uno de los lanzamientos más importantes (y aplaudidos) del año. La cantante estadounidense lanzó su propia marca que incluye hasta 40 tonos de bases mate, sticks magnéticos, iluminadores, lip gloss y una gran variedad de brochas y esponjas.
  • Nicky Minaj para MAC Cosmetics: la rapera lanzó, en colaboración con Mac, una colección de labiales bajo el nombre de Nicki Nudes. La línea incluye dos productos, pero se rumorea que el 2018 expandirá la colección.
  • Katy Perry para CoverGirl: ‘Katy Kat Pearl Collection’ es el nombre de la línea de maquillaje que sacó la cantante junto a CoverGirl este año. La colección limitada estuvo inspirada en la luz y las sirenas, e incluye labiales, sombra de ojos y eyeliner.
  • Gwen Stefani para REVLON: en febrero de este año lo anunciamos, la multifacética Gwen Stefani es el rostro de la campaña Choose Love de REVLON, que invita a las mujeres de todo el mundo a creer y arriesgarse en el amor, junto a otras celebridades.
  • Adam Levine para Yves Saint Laurent: el cantante estadounidense es el actual embajador de ‘Y’, la nueva fragancia de Yves Saint Laurent. La firma francesa, además de construir un imperio en el mundo de la moda, también tiene perfumes y una amplia gama de productos de maquillaje.
  • Donda de Kanye West: el músico anunció que lanzará su propia marca de maquillaje que se llamará Donda, en honor a su fallecida madre y que su mujer, Kim Kardashian, será su embajadora. Aún no estrenan la firma, pero seguramente será todo un hit.
  • MDNA Skin de Madonna: aunque la marca de la cantante no incluye maquillaje, tiene varios productos de belleza para el cuidado de la piel. MDNA Skin, firma que fue lanzada el 2014, cuenta con mascarillas, cremas y sérum para hidratar y rejuvenecer el rostro.

 

GRAZIE MILLE! ⚡️⚡️⚡️ MAJOR #pmglablove from @marissarocke featuring LUST: #LuxeTrance lipsticks❤️❤️❤️ LOVE! xxPat

Una publicación compartida de Pat McGrath (@patmcgrathreal) el