Moda

¡Desayunar rodeada de diamantes sí es posible!

La cadena de joyerías Tiffany & Co inauguró su primer café en su icónica tienda en la Quinta Avenida de Nueva York. ¿Te recuerda a algo? Sí, a nosotras también. La famosa película protagonizada por Audrey Hepburn, Breakfast at Tiffany´s.

  • Victoria Misito

Compartir vía email

La película, basada en la novela del mismo nombre, popularizó mundialmente el concepto de desayunar en la joyería -aunque esto nunca sucede en la historia, y la protagonista se conforma con mirar la vitrina a la hora en que termina sus fiestas, con un café y un croissant en la mano.

Una escena que muchas soñaban en la época de los 60 (y que perduró en el tiempo) hoy puede hacerse realidad.

El nuevo espacio se llama Blue Box Coffee, una cafetería ubicada en el cuarto piso de su tienda ubicada al lado de la Trump Tower y que cuenta con vista al Central Park.  La decoración tiene el característico color turquesa de Tiffany y, hay que decirlo, irradia elegancia en cada uno de sus detalles y platos. ¿Sus precios? Van desde 5 dólares ($3.000 app) por un café espresso a los 49 dólares ($30.000 app) por algunos de sus platos principales.

“Un ejemplo es un Tiffany Tea, una selección de té finos que viene acompañado por pequeños sándwiches de ensalada de pollo en hebras, queso crema con salmón ahumado, queso de cabra con pepino y hummus con una pasta de aceitunas, tiene un valor de US$49 por persona”, detallan en el medio online de la BBC.

Tiffany & Co no es la primera empresa que estrena este tipo de espacios. Firmas como Prada, Burberry, Gucci y  Ralph Lauren también apostaron por un café de lujo para entregar una experiencia diferente a sus clientes.

You can now have breakfast at Tiffany at The Blue Box Cafe. Visit our New York flagship store today.

Una publicación compartida de Tiffany & Co. (@tiffanyandco) el

Our newly renovated fourth floor at our New York flagship is now open. Visit us to discover our new Home & Accessories collection. #TiffanyEveryDay

Una publicación compartida de Tiffany & Co. (@tiffanyandco) el

Após 56 anos da cena de #audreyhepburn em #breackfastattiffanys agora você finalmente pode tomar café na @tiffanyandco ? IN #ny #breackfastattiffanys

Una publicación compartida de HR Fotografia (@helioricsousa) el