Moda

Cranberry Chic: Evangelina Hilen Boleggi

La argentina Evange (así le dicen sus amigos) estudió ciencias económicas y es contadora pública, pero es una amante de la moda.

  • Cranberry Chic

Compartir vía email

Su abuela materna tuvo una gran influencia. “Era la mujer más coqueta que conocí. Ella viajaba dos veces por año a Italia y recuerdo la cantidad de telas fantásticas que traía, muchas de ellas forman parte de mi clóset. Mis hermanas y yo quedábamos a la espera de su regreso, porque ella nos llenaba de regalos desde muñecas hasta colecciones enteras de temporada”.

Hoy en día su hobbie es mirar desfiles y revistas de moda, y le da mucho placer estar sola en su casa. Su rutina de belleza comienza con limpieza en la mañana, crema humectante y protector solar antes del maquillaje. Por la noche, luego de la limpieza, usa una crema con ácido hialurónico. Se considera a sí misma como una mujer clásica pero muy actual porque nunca deja de lado las tendencias; las del momento para ella son varias: el kimono, camisas y vestidos one shoulder off, rayas y estampados a lo Frida Khalo.

Su mejor consejo de moda es que antes de salir de tu casa, si ves algo que no te cierra, “¡sácalo!” Y también nos recuerda que “no todos tenemos los mismos gustos, no le vas a gustar a todo el mundo, lo más importante es que te guste a vos”.

HOT ITEM/ Estampados llamativos

Ya sea en kimonos o en trajes de dos piezas, los estampados imponentes se roban la atención esta temporada. Para que luzcan perfecto es importante combinar con carteras elegantes y sobrias.

streetstyle