Panoramas

¡Ya empezó Feria Mujer!

¡Las esperamos para conocer las últimas tendencias en moda, belleza y wellness desde el viernes 10 hasta el domingo 12 de noviembre!

  • Revista Mujer

Compartir vía email

Desde el viernes 10 de noviembre hasta el domingo 12 de noviembre se realizará la octava versión de Feria Mujer. Al igual que el año pasado, la casona Santa Rosa de Apoquindo, un maravilloso lugar rodeado de árboles centenarios, acogerá este evento que nos permitirá relajarnos y conocer las últimas tendencias en moda, belleza y wellness.

Ficha

  • Feria Mujer, octava versión
  • Dónde: Santa Rosa de Apoquindo, Padre Hurtado Sur 1195, Las Condes.
  • Cuándo: Viernes 10 de noviembre al domingo 12 de noviembre. De 10 a 21 horas.
  • Precios: $7.000 entrada general
  • 30% de descuento presentando tarjeta Club La Tercera vigente
  • 2×1 con la tarjeta vecinos de Las Condes
  • $1.000 si llegas en bicicleta.

Experiencias gourmet

Además de los más de 100 stands que ofrecen las últimas innovaciones en belleza y moda, habrá charlas, sesiones de manicure, clases de yoga y mucho más. Y, por supuesto, también tendremos muchas alternativas para comer rico y hacer del día una experiencia perfecta, como por ejemplo los exquisitos helados de la marca Zenzero, los cebiches y sándwiches gourmet de Santo Carro, las empanadas de Gratien y la sabrosa comida fusión chileno-peruana de La Sazón de Noelia.

Lindas y sanas

La Clínica Universidad de los Andes realizará en la feria bioimpedanciometrías, un examen que permite conocer la composición corporal: masa muscular, agua y porcentaje de grasa. En tanto el domingo, como parte del Programa Medicina del Sueño, se llevará a cabo un Test de Epworth y Stop Bang, junto con mediciones específicas que permiten diagnosticar alternaciones y trastornos del sueño.

Maquíllate, maquíllate

1.- El día sábado 11 de noviembre, sobre el escenario de la feria, se dará a conocer el nombre del ganador del concurso Maquillador Emergente que realiza anualmente MAC Cosmetics junto a revista Mujer.

2.- En el stand de Nars la makeup artist María José Sobarzo entregará sus consejos para realizar un automaquillaje perfecto.

3.- En el stand de MAC Cosmetics, los días viernes, sábado y domingo, se realizarán demostraciones de MAC Techniques, disponibles para todas las interesadas en aprender.

4.- Benefit contará con servicio de perfilado de cejas para que quienes asistan puedan conocer sus técnicas y productos. Además de regalos especiales para quienes compren algunos de sus productos.

Una pausa fit

The Pilates Studio y Aeroyoga estarán con stands permanentes los días 10, 11 y 12 de noviembre, haciendo demostraciones de ejercicios en clases individuales y grupales.