Panoramas

Feria Mujer: Nos vemos ¡sin falta!

Luego de un cambio de fecha motivado por factores climáticos, por fin es momento de reencontrarnos en Feria Mujer. La espera valió la pena: contaremos con expositores de primer nivel que reúnen lo mejor de las áreas de moda, belleza y wellness, junto a una variada oferta gastronómica ¡Te esperamos en Santa Rosa de Apoquindo!

  • Revista Mujer

Compartir vía email

Producción: Giselle Sateler Fotos: Alejandra González Asistente de producción: Francisca Zamorano Agradecimientos ambientación: Ripley, Paris, Falabella, plantas y suculentas Mi Mercadito

Un entorno privilegiado 

Por segundo año consecutivo celebraremos Feria Mujer en la Casona Santa Rosa de Apoquindo, un oasis lleno de historia en medio de la ciudad, donde podrás conocer y probar algunas de las mejores marcas de moda, belleza y wellness, participar de distintas actividades y pasar un momento agradable en medio de árboles centenarios y una vista privilegiada a la cordillera de los Andes.

feria-2

Un lugar lleno de historia

Construida en el siglo XIX, esta casona ha sido el hogar de personajes como el primer Presidente de Chile, Manuel Blanco Encalada, y más tarde de Rosa Montt, hija del presidente Manuel Montt, a quien debe su nombre. Fue en manos de ella que sus líneas arquitectónicas se llenaron de un aire europeo con influencias neorrenacentistas italianas y portuguesas, que se mantienen hasta hoy. Tanto la casa como el parque centenario que la rodea pertenecen a la Municipalidad de Las Condes, que junto al Instituto de Restauración Arquitectónica de la Universidad de Chile la sometieron a un proceso de recuperación y conservación.

feria-4

Casa de la cultura

El conjunto patrimonial de Santa Rosa de Apoquindo comprende dos museos: el Museo de la Chilenidad, con su exposición sobre la tradición campesina, y la Casa Museo, donde se encuentra la exhibición permanente de la Colección Mac Kellar de Pintura Chilena.

feria-3

Un oasis urbano

El parque que rodea la casona es un verdadero tesoro citadino de 70 mil metros cuadrados, lleno de antiquísimos árboles como cedros del Líbano, palmas chilenas y araucarias, entre otros, que lo convierten en un lugar ideal para perderse entre sus rincones, dar paseos o simplemente disfrutar del entorno.

Ficha

  • Dónde: Santa Rosa de Apoquindo, Padre Hurtado Sur 1195, Las Condes.
  • Cuándo: Viernes 10 de noviembre al domingo 12 de noviembre. De 10 a 21 horas.
  • $7.000 entrada general.
  • 30% de descuento para socios Club La Tercera.
  • 30% de descuento clientes Mundo Subaru.
  • 2×1 presentando tarjeta Vecino de Las Condes.
  • $1.000 si llegas en bicicleta.

feria-3