Panoramas

Vuelve Mercado Paula

La feria gastronómica Mercado Paula Gourmet celebrará su décimo aniversario en el Parque Araucano entre el 2 y 5 de noviembre. Más de 100 expositores de todo Chile estarán mostrando allí sus productos gourmet.

  • Revista Mujer

Compartir vía email

La experiencia completa

Mercado Paula Gourmet es un panorama al que conviene dedicarle tiempo. La oferta de productos y servicios es muy amplia, se pueden encontrar desde herramientas para cocinar hasta exclusivos ingredientes gourmet. Para hacer un alto en el recorrido, la experiencia del sector ‘fuego’ (donde la parrilla despide aromas para enviciarse) y los restaurantes son un imperdible.

Si es posible planificar el día con detalle, fíjate en los horarios de los cursos de cocina (toda la programación está en www.paula.cl), que este año están a cargo de personajes como Luis Gnecco, Virginia Demaria y Felipe Braun.

Si vas con niños

Como en años anteriores, esta versión de la feria tendrá espacios y actividades pensados en los más chicos. Habrá talleres de recolección de huevos y visita a la granja (viernes 3 a las 17 horas, sábado 4 a las 12.30 y a las 16 horas y domingo 5 a las 13.30 y a las 16 horas), un taller para aprender a hacer un huerto en el patio o la terraza (viernes a las 18 horas), música en vivo con el grupo Cantando Aprendo a Hablar (domingo a las 12) y un taller en el que fabricarán bombas de semillas para llenar de flores la ciudad (domingo a las 15.30).

Como los horarios pueden cambiar, chequea antes en www.paula.cl.

Bajo el lema “comprar, pasear y degustar”, mercado paula gourmet ofrece una experiencia que no se queda en lo gastronómico. en cada jornada hay también bandas de música en vivo, talleres y demostraciones.

Las coordenadas

¿Dónde?: Parque Araucano, Cerro Colorado 5612, Las Condes.

Estacionamiento: Av. Presidente Riesco 5330 ($25 el minuto).

¿Cuándo?: Del 2 a 5 de noviembre.

Horarios: Jueves a sábado de 10.30 a 22.30. Domingo de 10.30 a 22 hrs.

Entradas: general, $6.000. Presentando tarjeta de Socios Club La Tercera, Club Ahorro Unimarc, Tarjeta Vecino Las Condes y Smart Club Samsung: $5.000. Pagando con tarjeta Visa: $4.200.

paula-2 paula-3