Panoramas

Feria Mujer: una pausa fit

The Pilates Studio y Aeroyoga estarán en Feria Mujer con stands permanentes los días 10, 11 y 12 de noviembre, haciendo demostraciones de ejercicios en clases individuales y grupales. Los podrás encontrar en los jardines de Santa Rosa de Apoquindo.

  • Revista Mujer

Compartir vía email

Aparatos de primer nivel

Durante los días de Feria Mujer los profesores de The Pilates Studio estarán disponibles para mostrar nuevas técnicas, ejercicios y el funcionamiento de sus principales aparatos. Se realizarán clases individuales de media hora para quienes estén interesados, y además entre ellos se sorteará una lección en el Studio. Se trata de una oportunidad única para conocer instructores reconocidos a nivel internacional, así como de interiorizarse en esta disciplina.

Yoga en el aire

Cote Santa María, una de las precursoras del yoga aéreo en Chile y directora de Aeroyoga, estará a cargo de demostraciones de esta disciplina para quienes asistan a Feria Mujer. Se trata de una práctica que se realiza suspendida en el aire y que busca acercar cuerpos y mentes a la cosmovisión milenaria del yoga. Las rutinas incluyen posiciones de inversión que alivian la columna vertebral, fomentando un descanso físico y mental, entre otros beneficios.

Y para complementar…

La Clínica Universidad de los Andes dictará una charla sobre el cuidado de la salud y prevención de enfermedades; en esa sesión, por ejemplo, la neuróloga Evelyn Benavidesse referirá al sueño y su importancia en las distintas etapas de la mujer. La actividad tendrá lugar el domingo 12 de noviembre a las 11.00 horas.

Ficha

Feria Mujer, octava versión.

Dónde: Santa Rosa de Apoquindo, Padre Hurtado Sur 1195, Las Condes.

Cuándo: Viernes 10 al domingo 12 de noviembre. De 10 a 21 horas.

Precios:

  • $7.000 entrada general.
  • 30% de descuento para socios de Club La Tercera vigentes.
  • 30% de descuento clientes Mundo Subaru
  • 2×1 con tarjeta Vecino de Las Condes.
  • $1.000 si llegas en bicicleta.

Feria-2