Panoramas

Y la ganadora es…

Feria Mujer no solo es un espacio ideal para disfrutar de lo mejor de la belleza, wellness, moda y gastronomía. Además será el escenario de dos importantes concursos: Maquillador Emergente, que se realiza en conjunto con MAC, y Essie Olympics, un gran torneo de nail art. ¡Conoce los trabajos de quienes llegaron a estas instancias!

  • Revista Mujer

Compartir vía email

Con el sello de MAC

En septiembre se eligió a las finalistas del concurso Maquillador Emergente de revista Mujer y MAC Cosmetics, luego de dos etapas. Primero las participantes probaron sus habilidades con un maquillaje estilo ‘no makeup’, y luego demostraron su técnica y creatividad haciendo ‘color block’ en los ojos de sus modelos. Después de mucho deliberar, el jurado destacó el trabajo de Yenifer Bonifaz, Fernanda Rodríguez, Josefina Salas y Valentina Salinas, quienes se enfrentarán el sábado 11 de noviembre en un desafío en vivo y frente al público en el escenario de Feria Mujer.

Los trabajos de las finalistas del concurso Maquillador Emergente:

1. Yenifer Bonifaz
2. Fernanda Rodríguez
3. Josefina Salas
4. Valentina Salinas

maquillador-1

maquillador-2

maquillador-3

maquillador-4

Para la final de Maquillador Emergente cada participante deberá ejecutar un maquillaje monocromo, es decir, la misma tonalidad en sombra, rubor y labial. Podrás verlas en acción en Santa Rosa de Apoquindo.

Essie Olympics

Las coaches Camila Grimaldi, Manuela Manríquez, Javiera Rojas, María José Gutiérrez y Camila Gajardo ya eligieron las 15 semifinalistas de Essie Olympics, quienes se enfrentarán el día 10 de noviembre. De esa jornada quedarán solo 10 concursantes; ellas se presentarán el sábado 11 en la gran final. En ambas ocasiones deberán hacer diseños usando productos seleccionados por Essie. La ganadora se llevará un millón de pesos en productos de la marca.

Ficha

  • Feria Mujer, octava versión.
  • Dónde: Santa Rosa de Apoquindo, Padre Hurtado Sur 1195, Las Condes.
  • Cuándo: Viernes 10 al domingo 12 de noviembre. De 10 a 21 horas.

Precios:

  • $7.000 entrada general.
  • 30% de descuento para socios de Club La Tercera vigentes.
  • 2×1 con tarjeta Vecino de Las Condes.
  • $1.000 si llegas en bicicleta.