Panoramas

Evento anual de la Fundación Banco de Ropa

Con el fin de vestir a quienes más lo necesitan de forma digna, la Fundación Banco de Ropa realizará su evento anual para recaudar fondos el jueves 12 de octubre a las 19.30 hrs, en el Hotel Santiago (ex Grand Hyatt Santiago).

  • Revista Mujer

Compartir vía email

Banco de Ropa, la fundación sin fines de lucro creada el 2006, realizará este jueves 12 de octubre un evento anual que busca recaudar fondos para vestir dignamente a quienes más lo necesitan.

El evento estará animado por Javiera Contador y Marcelo Comparini, quienes realizarán un remate cuadros de grandes pintores nacionales como Mario Toral, Gonzalo Cienfuegos, Totoy Zamudio, Hernán Gana y Carolina Sartori, entre otros. También habrá un Show Sorpresa junto a un espectacular cóctel, rifas y muchas sorpresas.

“Buscamos reunir fondos para poder donar ropa 100% nueva a personas de escasos recursos o indigentes. Nuestro foco son las donaciones personalizadas con el nombre de cada persona, de acuerdo a su edad y talla, de manera de entregar dignidad y autoestima a las personas más pobres del país”, explica el presidente de la Fundación Banco de Ropa, Augusto Undurraga.

El proyecto, inspirado en la convicción de que vestir dignamente es un derecho de todo ser humano y el primer paso para salir de la marginalidad y desarrollar la autoestima, fue creado el 2006 por un grupo de profesionales de distintas áreas.

Cuándo: jueves 12 de octubre

Dónde: Hotel Santiago (ex Grand Hyatt Santiago)

Valor: $25.000

Banco de Ropa (1)