Panoramas

Encontrémonos en Feria Mujer

¡Tenemos nueva fecha! Te esperamos del 10 al 12 de noviembre en Casona Santa Rosa de Apoquindo, donde podrás disfrutar de lo mejor de la moda, belleza y wellness, y descubrir una variada oferta gastronómica en medio de un entorno privilegiado.

  • Revista Mujer

Compartir vía email

Una cita imperdible

Debido a condiciones climáticas tuvimos que cambiar la fecha original de la octava versión de Feria Mujer, pero ¡no te preocupes! Desde el 10 al 12 de noviembre te estaremos esperando con expositores especializados en moda, belleza y wellness, además de la mejor oferta gastronómica para que pases un fin de semana inolvidable. Todo esto entre los árboles centenarios de la Casona Santa Rosa de Apoquindo, espacio que nos acogerá por segundo año consecutivo.

El sábado 11 de noviembre se llevará a cabo la final del concurso Maquillador Emergente, que se realiza en conjunto con MAC Cosmetics y en donde cinco finalistas tendrán que demostrar sus habilidades ante un jurado. Quien resulte ganador publicará una producción de maquillaje en revista Mujer y recibirá $1.500.000 en productos MAC, entre otros premios.

Durante la Feria, además, se realizará la semifinal y la final de Essie Olympics, donde se descubrirá a los nuevos talentos del nail art. La ganadora se llevará un millón de pesos en productos Essie, participará en una producción en revista Mujer y pasará a ser parte del equipo de nail artists de Essie Chile. Además se premiará el look más votado, el cual será publicado en el fanpage de la marca (Facebook.com/EssieCL).

Ficha

Feria Mujer, octava versión.
Dónde: Santa Rosa de Apoquindo, Padre Hurtado Sur 1195, Las Condes.
Cuándo: Viernes 10 al domingo 12 de noviembre. De 10 a 21 horas.

Precios

  • $7.000 entrada general.
  • 30% de descuento para socios de Club La Tercera vigentes.
  • 2×1 con tarjeta Vecino de Las Condes.
  • $1.000 si llegas en bicicleta.